Noticias del Atlético de Madrid

Emoción absoluta, el Cholo Simeone recibe la mejor noticia a horas del derbi

Por Juan Gomez

Emoción absoluta, el Cholo Simeone recibe la mejor noticia a horas del derbi

Restan tan solo horas para una nueva edición del clásico de Madrid en casa de los Colchoneros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha tenido un inicio de temporada lleno de contrastes, pues ha tenido dos partidos muy buenos, otros bastante flojos y uno para el olvido total. Los altibajos se han hecho sentir fuertemente, especialmente por las lesiones que ha padecido la institución madrileña, registrando poco más de un jugador lesionado por partido, siendo una pésima noticia para el plantel, pues apenas está iniciando la temporada.

 

 

 

 

El arranque de la campaña ha tenido muchos tropiezos, especialmente en el mercado de fichajes, donde no se lograron hacer muchas contrataciones, siendo solo cuatro defensores y un delantero, que fue enviado cedido, junto con uno de los zagueros centrales, por lo que solo serían tres contrataciones, todas de carácter defensivo, y no se trajo a ningún jugador para el medio campo, cosa que muy temprano afectaría al club.

 

 

La baja más sensible había sido Yannick Carrasco, que se marchó al fútbol de Arabia, firmando con el club Al-Shabab, dejando un espacio muy importante en el once titular del Cholo Simeone. Reinildo siempre va a estar en consideración, pero el mozambiqueño sigue en recuperación, aunque ya falta muy poco para que regrese a la institución, luego de una difícil lesión, rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

 

 

Javi Galán y Samuel Lino son los jugadores que mejor pueden reemplazar al belga, aunque el Cholo Simeone no ha perdido la esperanza en que Rodrigo Riquelme pueda ocupar el puesto, pero quedó claro que el Roro es muy talentoso, pero en la lateral izquierda es un despropósito. Sin embargo, el entrenador Colchonero ya encontró a su jugador para el puesto, ya que lo hizo muy bien, ganándose el respeto de todos.

 

 

 

Llegó el indicado

 

 

Para enfrentarse a la Lazio, Simeone alineó a Samuel Lino en la lateral izquierda y fue uno de los mejores jugadores del encuentro. El brasilero realizó cuatro recuperaciones de balón, ganó seis de 10 duelos, acertó 44 pases de los 47 que intentó, y tuvo dos remates a puerta. A pesar del difícil empate, el jugador se destacó por todo lo alto, y puso fin a la discusión sobre quién debe ser el titular por la banda izquierda, por lo que resta de la temporada, o por lo menos, hasta que regrese Reinildo, que puede llegar a pelear por la posición.


Más noticias