Noticias del Atlético de Madrid

Emoción absoluta, mira el mensaje de los ultras de la Lazio para Diego Simeone

Por Juan Gomez

Emoción absoluta, mira el mensaje de los ultras de la Lazio para Diego Simeone

El entrenador fue homenajeado en su regreso al Olímpico de Roma.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ya disputa lo que es el compromiso por la primera jornada de la UEFA Champions League 2023/2024. El sorteo determinó que Lazio sería el primer rival para los dirigidos por Diego Pablo Cholo Simeone, que vuelve a lo que fue su casa por varios años de su carrera como futbolista profesional.

 

 

 

Ahora, en medio del debut del Colchonero en la Liga de Campeones, el entrenador argentino recibió un emotivo gesto por parte de la afición de la Lazio. Para el inicio del partido, se vieron dos pancartas dedicadas al Cholo Simeone. "Roma y Lazio siempre serán tu casa, bienvenido de nuevo, Cholo, nuestro campeón de Italia".

 

Cabe recordar que luego de lo que fue el primer paso de Diego Pablo Cholo Simeone por la casa Colchonero, su carrera continuó en el fútbol italiano, primero en el Inter de Milán y luego en la Lazio. Para la temporada 1999-2000, el actual entrenador del Atlético de Madrid vivió sus mejores años en la carrera deportiva y donde consiguió varios títulos relevantes para él y para el club.

 

 

El primer título que levantó el hoy ídolo del Colchonero fue la Serie A, logrando así el segundo título de liga para el equipo romano en su historia, después de 26 años de haber conseguido el primero. Además, como si fuera poco, Simeone levantó la Copa de Italia, de la Supercopa de Italia y la Supercopa de Europa, consagrándose como uno de los jugadores más importantes de la Lazio.

 

 

 

Respeto absoluto

 

Una vez el Cholo Simeone salió del vestuario para posicionarse en el banco de suplentes, la lluvia de aplausos y elogios no se hicieron esperar, y de inmediato, homenajearon al entrenador del Atlético de Madrid, que se vio conmovido por los aficionados de Las Águilas de Roma y se emocionó con su retorno a Roma.


Más noticias