Noticias del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo se confesó con los medios y le dejó un fuertísimo mensaje a João Félix

Por Juan Gomez

Enrique Cerezo se confesó con los medios y le dejó un fuertísimo mensaje a João Félix

El dirigente Colchonero atendió los medios de comunicación y habló sobre el portugués.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ya tiene todo definido para recibir la vista del Real Madrid en el Cívitas Metropolitano. Por la sexta jornada de La Liga EA Sports 2023/2024, el Colchonero enfrentará al Merengue en una nueva edición del clásico de Madrid, que es un partido completamente aparte del calendario, pues se juegan mucho más que tres puntos.

 

 

 

En la previa al compromiso, Enrique Cerezo habló con los medios de comunicación en su llegada al Cívitas Metropolitano y sorprendió a todos con su declaración sobre João Félix y su postura sobre el jugador que hoy está al servicio del Culé. "Es jugador nuestro, debemos protegerle, ayudarle y pensar que, si está bien, es bueno para nosotros".

 

Además, sorpresivamente siguió hablando muy bien del jugador que la afición Colchonera no quiere y que a tanto lo han criticado. "Siempre he dicho que es un jugador fantástico y lo está demostrando en el Barcelona. Con nosotros no se adaptó, no tuvo suerte. Y, sin embargo, es un gran jugador en el Barcelona, aquí también lo era".

 

 

 

El presidente más contundente que nunca

 

Y como si fuera poco, también comentó. "A lo mejor no estaba preparado para nosotros. "Ni me duele, ni no me duele. Con nosotros no funcionó, no sacó todo lo que tenía dentro. Fue al Chelsea y tampoco lo sacó. Y ahora en el Barcelona lo está sacando. Los grandes jugadores siempre lo acaban demostrando. Celebrar los goles solo lo hago con el Atlético de Madrid".
 


Más noticias