Noticias del Atlético de Madrid

Entre algodones, Koke continúa siendo la gran preocupación del Cholo Simeone

Por Juan Gomez

Entre algodones, Koke continúa siendo la gran preocupación del Cholo Simeone

El capitán es uno de los jugadores que más pensativo tiene al cuerpo técnico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando iban tan solo cinco minutos de la nueva temporada, Atlético de Madrid sufrió la baja de Koke Resurrección, el capitán sufrió una lesión en la primera jornada de La Liga EA Sports 2023/24 y desde entonces ha sido la gran ausencia en el equipo liderado por el entrenador argentino Diego Pablo Cholo Simeone.

 

A pesar de que el canterano Pablo Barrios tomó su lugar y ha estado a la altura, cumpliendo muy bien aquel papel que dejó el capitán. Sin embargo, la ausencia del capitán en el medio campo Colchonero y dentro del vestuario, se ha sentido, pues el papel del capitán e ídolo de Atleti es mucho más que relevante.

 

Cuando parecía que su molestia no era mayúscula y su retorno a los campos de juego iba a ser pronto, con el pasar de los días se ha ido alargando y se convirtió en la gran duda para el Cholo Simeone y su cuerpo técnico, pues por ahora no ha recibido el alta médica para estar a disposición.

 

Una semana clave

 

Por lo pronto, Simeone y compañía está muy atento a lo que podrá pasar con el ídolo Colchonero, pues esta semana del parate por las fechas FIFA iba a ser fundaméntal en la recuperación del número seis, pero aparentemente, no ha sido así y será la gran duda para visitar al Valencia.


Más noticias