Noticias del Atlético de Madrid

Era el reemplazo de Carrasco, ahora enciende las alarmas del Cholo y Atleti

Por Juan Gomez

Era el reemplazo de Carrasco, ahora enciende las alarmas del Cholo y Atleti

Los planes del entrenador están en riesgo para el partido contra Valencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ya se está preparando para visitar al Valencia en Mestalla por la jornada cinco. El parón de selecciones ya está llegando a su fin y para mostrar esto, Stefan Savic y Jan Oblak ya se entrenaron con el plantel, junto con Josema Giménez. El Cholo estará viendo el partido de Argentina con suspenso, pues disputarán el duelo contra Bolivia en la altura de La Paz, a 3.625 metros sobre el nivel del mar.
Antoine Griezmann jugará un duelo amistoso contra Alemania. Por su parte, Álvaro Morata y César Azpilicueta jugarán un partido contra Chipre por las eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024. Junto con los argentinos, son los últimos en disputar sus respectivos duelos con sus selecciones nacionales, y se reincorporarán pronto a la ciudad deportiva.


La salida de Yannick Carrasco ha dejado un espacio importante en la lateral izquierda. Si bien es cierto que los tres partidos que disputó en la temporada no fueron los mejores, pues fue uno de los peores jugadores en cada partido y Samuel Lino tuvo que ingresar a reemplazarlo, mejorando de gran forma los resultados que venía teniendo el equipo por la banda izquierda.


Ya sin el belga, el Cholo está buscando al jugador que sea indicado para sustituirlo. El primer jugador en la lista es Rodrigo Riquelme, puesto que Simeone ve en él, un talento muy capaz de ocupar la banda. El otro indicado es Samuel Lino, debido a que ya ha ocupado este puesto con anterioridad, en su pasado por el Valencia, pero es justamente el brasilero el que enciende las alarmas del estratega argentino.

Incertidumbre total


En el más reciente entrenamiento del Atlético de Madrid, donde estuvo Jan Oblak, Stefan Savic y Josema Giménez, el brasilero Samuel Lino tuvo que abandonar la práctica, puesto que sintió unas molestias musculares en la sesión de gimnasio del equipo. Aún no se sabe si es una lesión, o una simple molestia, por lo que está en suspenso para el duelo en Mestalla y Rodrigo Riquelme se prepara para ser un posible titular el sábado 16 de septiembre, por la jornada cinco de La Liga.


Más noticias