Noticias del Atlético de Madrid

Era el reemplazo de Carrasco, jugó mal y ahora Simeone no lo quiere ni ver

Por Juan Gomez

Era el reemplazo de Carrasco, jugó mal y ahora Simeone no lo quiere ni ver

El jugador no rindió como se esperaba y es duda para continuar en la nómina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tuvo un pésimo desempeño contra el Valencia por la jornada cinco de La Liga, siendo un equipo muy inferior al rival, hablando en el desarrollo del partido. Desde el primer minuto quedó evidenciado que la escuadra Che arrancaba conectada con el duelo, mientras que la Colchonera, no y salió muy expectante a lo que pudiera pasar y quedando sin respuesta ante el tempranero gol que recibió por parte de Hugo Duro.


La defensa fue el punto más bajo, permitiendo que los dos primeros goles fueron por desatenciones completamente, mientras que el tercero fue un remate desde afuera del área que iba directo al ángulo y no había mucho por hacer. El tridente defensivo fue un desastre, Stefan Savic, Axel Witsel y Mario Hermoso, dejando ver que Caglar Soyuncu y Josema Giménez encajan bien y deben jugar juntos, cuando el turco esté recuperado de su lesión inguinal.


La lateral derecha no se salva, pues César Azpilicueta fue el titular por encima de Nahuel Molina y no estuvo tan acertado, permitiendo el pase que terminó en el primer gol de Hugo Duro. En la fase ofensiva tampoco estuvo muy acertado, pues casi nunca hizo un ataque acertado, siendo una falencia grande que se comenzó a revertir cuando ingresó Nahuel Molina, pero de igual forma, no se pudo hacer mucho para cambiar el trámite del encuentro.


Por la otra banda, las cosas no cambiaron para nada, siendo igual de mala, pero como los ataques del cuadro Che se centraron por la banda derecha, no se vio que fueran tan grave el asunto. Rodrigo Riquelme fue el elegido por Diego Simeone para reemplazar a Yannick Carrasco en el puesto, pero Roro no es un lateral. Pese a esto, el Cholo estaba convencido en que lo podría transformar en uno, pero quedó en evidencia de que no es así.

Decepción total


El Roro registró 27 acciones con el balón, 11 perdidas de la pelota, completó cero regates de los tres que intentó y finalmente, no creo ni una sola oportunidad. Rodrigo Riquelme es un jugador muy talentoso, pero Simeone se equivocó colocándolo en una posición que no es para él, pues rinde mucho más en el medio campo. Javi Galán hizo un mejor desempeño, pues es natural en este puesto y se perfila a ser titular ante la Lazio.


Más noticias