Noticias del Atlético de Madrid

¡Es para echarlo! Un dirigente del Atlético de Madrid no tenía fe contra Oporto

Un directivo del Colchonero admitió que no le tenía confianza al equipo y se marchó del palco

Por Juan Gomez

Un directivo del Colchonero admitió que no le tenía confianza al equipo y se marchó del palco
Un directivo del Colchonero admitió que no le tenía confianza al equipo y se marchó del palco
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid vivió una noche para el infarto en el debut de la UEFA Champions League. Consiguió una victoria en la última jugada del partido. Fue 2-1 frente al Oporto con un Antoine Griezmann que se vistió de héroe. El hecho futbolístico ya la conocíamos todos a esta altura. Sin embargo, se reveló una anécdota llamativa que involucra a un dirigente del Atleti…

El conjunto de Diego Simeone no comenzó la temporada soñada. Todavía no conlleva un nivel de juego acorde a la calidad de jugadores que tiene. La afición está algo impaciente y lo hace notar en el Estadio Cívitas Metropolitano. Lo que parecería un error es que un propio directivo demuestre los mismos sentimientos. 

Más noticias del Atlético de Madrid:

El Rojiblanco se destacó por cosechar victorias épicas a lo largo de su historia. No fue para nada casual lo sucedido contra Oporto. Logra que un simple partido de fútbol, por más que sea en la Liga de Campeones, se convierta en un mito. Pasarán años y se seguirá recordando de la mejor manera aquel debut frente al equipo portugués. Se ganó a lo Simeone. Dejó su huella marcada. 

La persona involucrada es una leyenda como futbolista del Atlético. Las ha visto de todos los colores, pero incluso a él le sorprendió el gol de Griezmann. Actualmente tiene un papel político en el club y vive el día a día de una forma totalmente distinta. No aguantó los nervios. No podrás creer lo que hizo justo antes del segundo tanto. 

El dirigente del Atlético que no tenía fe contra Oporto

Tomás Reñones, 'Team Manager' del Atlético, se marchó del palco en el peor momento: “Si te digo la verdad, me estaba caminando hacia el vestuario porque los nervios han podido con muchos de nosotros. Al final ha sido una alegría muy grande. “Sabemos luchas desde el principio hasta el final, no hemos cejado en ningún momento. Nunca hay que dejar de creer. Esto es un ejemplo", sentenció Reñones.

 

 


Más noticias