Noticias del Atlético de Madrid

Es un escándalo, mira que pasó Álvaro Morata y la selección española en Georgia

Por Juan Gomez

Es un escándalo, mira que pasó Álvaro Morata y la selección española en Georgia

La Roja entrenó sin botines y sin guantes en la previa al duelo el próximo viernes.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección española, comandada por su primer capitán, Álvaro Morata, aterrizó en Georgia para afrontar el compromiso de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Alemania 2024 y ya realizó el primer entrenamiento en la previa al compromiso que se disputará el próximo viernes a partir de las 18:00 horas de España.

 

Sin embargo, hubo un hecho muy curioso en el último entrenamiento previo al partido, pues el plantel de La Roja se entrenó en el Estadio Nacional Boris Paichadze en Tiflis, pero sin botines, todo el plantel lo hizo con zapatillas en el campo de juego, y los porteros, sin guantes. Por supuesto que esto fue un hecho que despertó la curiosidad de todos.

 

Pues según se conoció, por un problema logístico en el traslado del plantel español, el cajón donde estaban guardadas las botas y los guantes de los porteros, no fue subido al avión y se quedó en el aeropuerto de Barajas. Por este motivo, Luis de la Fuente y su equipo trabajo tuvieron que reorganizar la última práctica.

 

Un curioso problema

 

Para tranquilidad de todo el pueblo español, la Real Federación Española de Fútbol se puso en trabajo y se espera que en horas de esta madrugada, el cajón con la indumentaria que faltaba llegue a Georgia y esté todo listo para que los jugadores puedan afrontar el compromiso de mañana.

 

 

 


Más noticias