Noticias del Atlético de Madrid

Es un partido diferente, el entrenador de la Lazio y su furia contra el Cholo Simeone

Por Juan Gomez

Es un partido diferente, el entrenador de la Lazio y su furia contra el Cholo Simeone

El entrenador italiano ya está preparando el duelo contra los Colchoneros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tendrá una semana muy agitada cuando se reanuden las acciones tras el parón de selecciones, puesto que tendrá que jugar la jornada cinco contra el Valencia en Mestalla el siguiente sábado 16. Luego de esto, el martes 19 diputará el debut por Champions League ante la Lazio en Italia y el domingo 24 se enfrentará al Real Madrid.


Esta será una semana llena de grandes partidos para la escuadra madrileña, donde la alta competencia no se hará esperar, especialmente el debut en Champions, pues todo el plantel quiere arrancar con el pie derecho, y revertir el fracaso que fue la temporada anterior en esta misma competencia. El Cholo no es el único que piensa así, sino también su rival, el italiano Maurizio Sarri.


El medio Corriere Dello Sport informó que el italiano está trabajando para el partido contra la Juventus y Atlético de Madrid, haciendo especial trabajo en la perdida de pelota y recuperación, pues sabe que aquí está la clave del partido contra los españoles. Cabe recordar, que el ex entrenador del Chelsea es uno de los detractores más grandes del Cholo Simeone.

Un partido picante


En el pasado, Maurizio Sarri dejó ver lo que piensa del estilo del Cholo, mostrándose en contra del argentino en todo momento: “¿El Cholismo? Cada uno piensa en el fútbol en función de cómo lo concibe. Por supuesto, si viera a mi equipo defendiendo y contraatacando después de treinta minutos, me levantaría y me iría a casa porque no me divertiría”. El italiano no sabe lo que le espera, puesto que Simeone se ha reinventado y ya no es el mismo entrenador que él cree y es mucho más ofensivo.


Más noticias