Noticias del Atlético de Madrid

Es uno de los más señalados y se puede ir en invierno, Atleti prepara su salida

Por Juan Gomez

Es uno de los más señalados y se puede ir en invierno, Atleti prepara su salida

El jugador ha tenido un desempeño, lejos de lo que se esperaba que tuviera.

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado mercado de fichajes del Atlético de Madrid quedó muy lejos de ser lo esperado, puesto que el Cholo Simeone tuvo que lidiar poco menos de seis meses con una plantilla reducida, debido a que no se hicieron incorporaciones pertinentes, impidiendo tener más alternativas para la rotación de la plantilla y esto quedaría evidenciado en la lesión de Reinildo, donde sería Yannick Carrasco el que ocuparía el puesto.


Las sobrecargas musculares no se hicieron esperar, y varios jugadores comenzaron a perderse más partidos de los que el Cholo quería. Sobre el final de la temporada, el desgaste era verdaderamente evidente, y las vacaciones le llegaron como anillo al dedo a la institución, donde se esperaba que se incorporaran varios jugadores, reforzando casi todas las posiciones, pero la realidad quedó muy lejos de lo que se especulaba.


Se consiguieron traer un total de cinco jugadores, siendo cuatro de carácter defensivo y un solo delantero. Javi Galán, Caglar Soyuncu, César Azpilicueta, Santiago Mouriño y Samu Omorodion. El joven uruguayo fue enviado cedido al Real Zaragoza y el delantero español al Alavés. Justamente, el delantero de 19 años le marcó su primer gol profesional al Atlético de Madrid y una semana después, fue fichado por la escuadra Colchonera.


Arrancó la temporada y salió Joao Félix, junto con Yannick Carrasco, y no se trajo a ningún otro jugador, por lo que la plantilla seguía reducida, más allá del regreso de Rodrigo Riquelme y Samuel Lino, pero el problema es profundo, no hay plantel suficiente para alternar y uno de los principales jugadores que no debería estar, está a punto de salir.

Una salida pronta


Uno de los jugadores que más ha sido señalados por mal rendimiento ha sido Axel Witsel, que tiene 34 años y juega como central, no como pivote, su posición natural. El medio Fichaje.net informa que el jugador belga estaría cerca de marcharse de la institución en el mercado invernal hacia Arabia, aunque todavía no se conoce la identidad del club. La escuadra Colchonera lo dejaría salir, especialmente por qué finaliza su contrato el próximo verano, y cuando llegue el 30 de junio de 2024, ya contará con 35 años, siendo la última oportunidad de sacar un buen dinero por el veterano jugador.


Más noticias