Noticias del Atlético de Madrid

España le propina una gran goleada a Georgia en los primeros 45 minutos

Por Juan Gomez

España le propina una gran goleada a Georgia en los primeros 45 minutos

La Roja está siendo infalible, letal y no ha tenido piedad con su rival.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección que dirige Luis de la Fuente está confirmando porque es la mejor de Europa y una de las mejores del mundo, puesto que van 45 minutos de juego y ya van ganando por 0-4 ante la selección de Georgia. Desde muy temprano, están en búsqueda del gol, pues en el primer minuto de juego ya tenían un disparo al arco y un posterior tiro de esquina.


Al minuto 21, Marco Asensio enviaba un centro milimétrico, para que el capitán Álvaro Morata se levantara por los aires de Tiflis, capital de Georgia, y con un cabezazo antológico, marcara el primer gol de la noche. Este gol fue el que desencadenó la gran paliza. Después de esto, los georgianos no volvieron a cruzar la mitad de la cancha.


Tan solo seis minutos después, 27, Fabián Ruiz desbordaba por la banda izquierda, enviaba un centro rastrero y el defensor Solomon Kverkvelia tenía la mala fortuna de marcar un autogol. Dani Olmo tuvo el tercero, marcando un gol que fue anulado, pero se redimiría al 38, cuando envió un derechazo al segundo palo y hacía el tercer gol.

Contundente paliza


Al minuto 39, el capitán Álvaro Morata volvía a marcar, haciendo una gran jugada con Fabián Ruiz. Las malas noticias son que, en el gol de Dani Olmo, el propio jugador sufrió un golpe y tuvo que abandonar el minuto 40, junto con Marco Asensio. Nico Williams sustituyó a Olmo y Lamine Yamal se convierte en el debutante más joven en la historia de la Roja, superando a Gavi y sustituyendo al que en su momento dijo era su héroe e ídolo, Marco Asensio.


Más noticias