Noticias del Atlético de Madrid

Experiencia VIP, esto cuesta vivir el derbi del Atlético Madrid de manera especial

Por Juan Gomez

Experiencia VIP, esto cuesta vivir el derbi del Atlético Madrid de manera especial

Atlético Madrid se prepara para recibir al Real Madrid en el Metropolitano y tendrá una experiencia VIP única. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Bstadium, una plataforma intermediaria de contenidos deportivos, está revolucionando la experiencia de los aficionados, permitiendo acceder a experiencias únicas relacionadas con su deporte favorito. Desde observar a los jugadores en el túnel de vestuarios hasta disfrutar del calentamiento del equipo a pie de campo, la empresa ofrece una gama de vivencias que acercan a los seguidores al corazón del juego y esto se aplicara para el clásico entre Atlético Madrid y Real Madrid

La plataforma Bstadium ha ideado diversas experiencias personalizadas para los seguidores más apasionados. Entre ellas se incluyen: Ver a los Jugadores en el Túnel de Vestuarios: 15 afortunados tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia en el derbi madrileño por 185 euros, que incluye barra libre, entrada al Museo Interactivo Territorio Atleti, souvenir oficial, acreditación personalizada y una entrada en el sector 509.

Otras de las opciones para vivir de cerca el partido del Atlético Madrid es el calentamiento del equipo a pie de campo: Por 105 euros, los aficionados pueden presenciar el calentamiento del equipo a pie de campo, sumergiéndose en la atmósfera previa al partido. Acceso a Zona Mixta: Por 70 euros, los seguidores pueden presenciar la llegada de los jugadores a la zona mixta del estadio, añadiendo emoción al encuentro. Tour VIP y actividades sin partido: Incluso en días sin partido, los aficionados pueden disfrutar de un tour VIP que incluye visitas a los vestuarios, sala de prensa y la oportunidad de tirar un penalti en el césped.

Por última esta la experiencia VIP fuera del estadio: Por 990 euros, diez aficionados pueden disfrutar de una experiencia VIP completa, incluyendo entrada y acceso al Museo Legends, menú en el restaurante LaLiga 29’s, kit de bienvenida y servicio de catering. También tendrán un VIP Box con pantalla gigante para disfrutar del partido con amigos. Todo esto se aplicará en el partido entre Real Madrid y Atlético Madrid en el Metropolitano. 

Amplia variedad de opciones y colaboraciones con clubes de renombre

Bstadium ofrece opciones para todos los presupuestos, desde 5 euros por un tour virtual hasta 550 euros por las mejores entradas para el derbi madrileño. Colaboran con más de 15 clubes, incluyendo Barcelona, Betis, Celta de Vigo, Real Madrid y Valencia, así como clubes internacionales como Arsenal, Liverpool y River Plate.


Más noticias