Noticias del Atlético de Madrid

Expulsados y muchas polémicas, así fue el último derbi en el Cívitas Atleti vs Madrid

Por Juan Gomez

Expulsados y muchas polémicas, así fue el último derbi en el Cívitas Atleti vs Madrid

Rojiblancos y Merengues se verán las caras por primera vez en esta temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo domingo 24 de septiembre, Atlético de Madrid recibirá la visita del Real Madrid, siendo el primer derbi de la temporada. Como es de costumbre cuando se juega contra los Merengues, la polémica se hizo presente, pues el arbitraje fue pésimo, afectando el resultado del partido en aquella oportunidad.


Federico Valverde calentaba el partido, ya que Koke cometía una inexistente falta y el uruguayo reaccionaba de la peor forma, como es de costumbre en él. Felipe estuvo cerca de marcar al minuto cinco, pero el balón se iba muy por encima. Carrasco tuvo otra al minuto 11 con un gran pase de Koke, pero balón parecía que no quería entrar.


Rodrygo marcó el primer gol al minuto 17. Con un afortunado rebote, Valverde ponía el 0-2 al minuto 35. Las decisiones de Munuera Montero estaban siendo polémicas en la segunda mitad, sancionando faltas inexistentes y permitiendo que el ambiente se saliera de control. Al 82 Mario Hermoso descontaba y ponía más caliente el derbi en el Cívitas Metropolitano.

Polémica absoluta


Sobre el minuto 88 y con Atlético de Madrid volcado al ataque, Dani Carvajal hacía de las suyas y provocó un agarrón, lo que le generó una amarilla a él y a Mario Hermoso. La mayor de las polémicas de aquel día fue al minuto 89, en otro tiro de esquina. Dani Ceballos marcaba a Mario Hermoso y simuló exageradamente una falta, justo delante de Munuera Montero, que terminó de expulsar al zaguero Colchonero y así, facilitándole una victoria muy polémica al cuadro “Blanco”.


Más noticias