Noticias del Atlético de Madrid

Expulsarán a los racistas; el contundente comunicado del Atlético de Madrid

El club aseguró que investigarán a los socios involucrados en los cánticos discriminatorios contra Vinicius en el Metropolitano

Por Juan Gomez

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid alzó la voz por lo sucedido a las afueras del Cívitas Metropolitano antes del derbi ante Real Madrid. El club emitió un comunicado oficial condenando los cantos racistas contra Vinicius Junior y aseguró que tomará estrictas medidas contra aquellos socios que logren identificar.

"El Atlético de Madrid condena rotundamente los cánticos inadmisibles que una minoría de aficionados realizó en el exterior del estadio antes de la celebración del derbi. El racismo es una de las mayores lacras de nuestra sociedad y desgraciadamente el mundo del fútbol y los clubes no estamos libres de su presencia", inicia el comunicado.