Noticias del Atlético de Madrid

Fue figura en el derbi, ahora habló sobre João Félix y sorprendió a todo Atleti

Por Juan Gomez

Fue figura en el derbi, ahora habló sobre João Félix y sorprendió a todo Atleti

Luego de la victoria al Real Madrid, se demuestra que no se extraña para nada al luso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid venció contundentemente al Real Madrid, un doblete de Álvaro Morata y un gol más Antoine Griezmann sirvieron para que el Colchonero se impusiera en casa, demostrara un gran juego y quedara más que claro que el Atlético de Madrid no extraña, ni en lo más mínimo, a João Félix.

 

 

 

No es un secreto que por estos días el nombre de João Félix tiene mucha repercusión en el fútbol español. Sus destacadas actuaciones con el F.C Barcelona y su reciente doblete en el debut en Champions League, ha puesto al portugués en el ojo del huracán, donde, además, ha realizado unas declaraciones que no cayeron para nada bien en la cercanía del Atlético de Madrid.

 

Saúl Ñíguez habló con los medios de comunicación y se refirió al portugués. “João Félix es un gran jugador, que luego se ha visto que ha tenido la mala suerte de no poder demostrarlo en nuestro equipo. No te puedo decir otra cosa porque como jugador es muy bueno, no te puedo decir otra cosa. Luego como jugador hay que querer, hay que intentar adaptarse, hay que hacer muchas cosas que si él luego en su cabeza no estaba en su mejor momento o de la mejor manera”.

 

 

Además, añadió.  “No ha podido ser aquí, y le deseó todo lo mejor. Espero que en el Barça le vaya todo bien. Es verdad que ha empezado muy fuerte . Creo que él podría haber hecho las cosas mejor. No las ha hecho y eso creo que en el club y en el equipo le ha pasado factura, evidentemente".  

 

 

 

Las palabras del referente

 

Indudablemente, más allá de las cordialidades, lo que ha dicho y posteriormente, ha hecho João Félix en el Atlético de Madrid, ha causado un malestar general tanto en la afición como en la interna del plantel Colchonero, pues el manejo del jugador con el Cholo Simeone y en la interna del vestuario fue pésima.


Más noticias