Noticias del Atlético de Madrid

Goleada y baile monumental, así fue la última vez que se cruzaron Atleti y Valencia

Por Juan Gomez

Goleada y baile monumental, así fue la última vez que se cruzaron Atleti y Valencia

La entidad Rojiblanca visitará a la escuadra Che por la jornada cinco de La Liga.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está listo para visitar al Valencia por la jornada cinco en el estadio de Mestalla. La entidad madrileña viene de casi tres semanas de inactividad, debido a la suspensión del partido contra el Sevilla en el Cívitas Metropolitano, que se disputará el 23 de diciembre. El Cholo quiere regresar a la capital con los tres puntos en el bolsillo, y repetir el baile que le pegó al elenco Che la última vez que se cruzaron.


El sábado 18 de marzo, se disputaría en el Cívitas Metropolitano la jornada 26 entre Atlético de Madrid y Valencia. El cuadro Che llegaba con la necesidad de sumar puntos, pues en ese momento estaban en zona de descenso, junto con el Espanyol y Elche, equipos que terminarían por descender y no perderían sus partidos contra el Rojiblanco, empate 3-3 en la ciudad condal y victoria 1-0 de los Franjiverdes.


En aquel duelo, Yannick Carrasco era el hombre de Simeone que más peligro llevaba, pero no conseguía abrir el marcador en un dominio total por los Colchoneros. El dominio seguía y los Rojiblancos no tenían que elaborar mucho para llegar al arco rival, muestra de ello es el disparo desviado de Marcos Llorente, pues Mario Hermoso enviaba un pelotazo que bajaba Memphis Depay y le quedaba al número 14, que se le iba muy ancho.


Mario Hermoso cobró mucho más protagonismo y por varios tramos del partido, formó un doble pivote con Koke, y de esta forma, el equipo atacaba mucho mejor. Luego de muchas oportunidades erradas, Antoine Griezmann abría el marcador al minuto 22, Marcos Llorente asistió al Principito, que se inventó una genialidad para quedar solo frente al arquero rival y definir al palo contrario. 

Baile Rojiblanco en el Metropolitano


Rodrigo De Paul erró un tiro libre al minuto 32. Con un dominio total y absoluto Colchonero, finalizaba la primera parte y arrancaba la segunda. De Paul se vestía de Koke y asistía a Yannick Carrasco para que marcara el segundo gol de la noche al minuto 48. Con una victoria cómoda y sin sufrir, Simeone movía el banquillo para que ingresaran Álvaro Morata y Thomas Lemar, siendo el francés el autor del gol, luego de recuperar el balón y que el ariete español le asistiera. Finalizó el encuentro 3-0.


Más noticias