Noticias del Atlético de Madrid

Goleador del derbi, Álvaro Morata y un doblete al Madrid con un significado especial

Por Juan Gomez

Goleador del derbi, Álvaro Morata y un doblete al Madrid con un significado especial

El delantero no se guardó absolutamente nada en ninguno de los dos festejos de gol. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero y capitán de la selección española tuvo una noche soñada en el Cívitas Metropolitano. Un gol a los tres minutos de juego sirvió para abrir el marcador y desatar la locura de todos los Colchoneros. En la segunda mitad, volvió a aparecer para poner el tres a uno en el marcador y sentenciar a los Merengues. Tras la victoria, el goleador habló con los medios y fue contundente.

 

 

 

En primer lugar, el delantero hizo referencia a sus sensaciones tras la victoria en el derbi y su gran actuación con doblete incluido. "Estoy muy contento por toda la gente, lo dije el otro día en una entrevista, la afición iba a tener el papel más importante y así ha sido. Todos juntos, nosotros en el campo y ellos en la grada".

 

Posteriormente, Álvaro Morata hizo referencia no solamente a su gran actuación y reencuentro con las redes, sino también de la gran actuación del equipo. "Tenemos que jugar al fútbol, también lo sabemos hacer muy bien. Cuando jugamos contra equipos así no se puede estar al 150 por ciento y hay que recuperar un poco, pero podemos recuperar con balón también".

 

 

 

Un doblete para la historia

 

Por último, el delantero y referente de la selección española habló del buen momento que atraviesa, pues sus goles con el Atlético de Madrid y con La Roja, son la constante. "Lo que necesito es sentirme importante y este año me siento más importante que otros, espero que sigamos ganando porque tengo muchas ganas de ganar un título con el Atlético".


Más noticias