Noticias del Atlético de Madrid

¿Griezmann con Messi? El ídolo Colchonero fue contundente sobre su futuro

Por Juan Gomez

¿Griezmann con Messi? El ídolo Colchonero fue contundente sobre su futuro

El francés fue contundente al hablar sobre el futuro de su carrera deportiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann está con la selección de Francia, con la que ya disputó el pasado partido contra Irlanda, y se prepara para enfrentar en un amistoso a una Alemania en crisis. Antes del duelo contra los germanos, el jugador fue consultado en rueda de prensa acerca de su futuro y de las ofertas que reciben los demás jugadores del fútbol árabe.


Arrancó hablando acerca del desgaste físico que ha sufrido por tener muy pocos días de descanso, que fueron 20, pues Atlético de Madrid viajó a Corea del Sur, México y Estados Unidos: "El año pasado fue complicado porque al principio solo jugaba 30 minutos. Todavía no estoy ahora mismo al 100%, solo he tenido 20 días de vacaciones después de todos los viajes que hicimos durante la pretemporada".


Pasó a hablar sobre el mercado de Arabia, dejando ver que hasta los jugadores mejor pagados se ven muy tentados por las exorbitantes cifras que ofrecen desde medio oriente: "Entiendo a los que se han ido a jugar allí. Estamos hablando de sumas de dinero increíbles. Aunque ganemos mucho dinero, algunos quieren proteger a sus hijos y nietos, y me parece normal".

¿Se reencontrará con Messi?


Finalizó hablando sobre en donde quiere finalizar su carrera deportiva, y aprovechó para elogiar a Messi, abriendo la puerta a un posible reencuentro: "Tendrán la obligación de jugar bien y demostrar todo su talento. ¿Podría ir yo? (A Arabia) Tengo una familia y tres hijos. No es una decisión fácil de tomar. Pero como usted sabe, la MLS sigue siendo mi objetivo. Es el mejor de la historia (Messi), está llenando todos los estadios, desde que ha llegado están ganando muchos partidos".


Más noticias