Noticias del Atlético de Madrid

Griezmann rompe el silencio y habla sobre Mbappé, todo el Atleti se ilusiona

Por Juan Gomez

Griezmann rompe el silencio y habla sobre Mbappé, todo el Atleti se ilusiona

El Principito se refirió sobre el momento que atraviesa el jugador del equipo parisino.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ídolo Colchonero habló con los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa al duelo entre Francia e Irlanda, válido por las eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024, y demostró ser toda una palabra de autoridad no solo para el Atléti, sino también para su todo su país.

 

Unas de sus primeras palabras fueron para su compañero en el frente de ataque francés, "Kylian es un gran jugador, una gran personalidad francesa. Ha estado en medio de la tormenta este verano, pero, desde que reapareció ante el Toulouse, ha dado la talla. Mejor para nosotros y para el Paris Saint-Germain. Nos toca que él se sienta bien con nosotros".

 

Además, también se refirió a su papel dentro del equipo. "Mi papel de vicecapitán no me cambia, ni dentro ni fuera del campo. Soy muy abierto, me gusta reírme y hacer que todo el mundo se sienta cómodo. En el campo, intento solucionar dos o tres cosas tácticas. Para las ruedas de prensa, estoy disponible si el entrenador me necesita, no importa eso".

 

Todo un referente de su país

 

Y por último, sorprendió sobre su posible salida en el pasado verano.  "Hubo llamadas y acercamientos, pero estaba concentrado con mi club, estoy a 15 goles del máximo goleador histórico del Atlético. Le dije a mi hermana: ‘No me muevo, me quedo aquí’. Voy a intentar batir el récord. Tardé mucho tiempo en ser readmitido por los aficionados, así que por ahora no es el momento de irme".


Más noticias