Noticias del Atlético de Madrid

Hay juez, se conoce la terna arbitral para el derbi vs Real Madrid

Por Juan Gomez

Hay juez, se conoce la terna arbitral para el derbi vs Real Madrid

LaLiga ha revelado la designación arbitral para el compromiso de este domingo 24 de septiembre en el Civitas Metropolitano

Síguenos enSíguenos en Google News

Fuera de puestos de Europa, de manera parcial, así llega este momento de derbi para el Atlético de Madrid, que en el marco de la sexta jornada de LaLiga prepara su duelo ante el Real Madrid en la continuidad de una seguidilla importante de partidos entre el torneo local y la UEFA Champions League que le depararan entre este mes de septiembre y comienzos de octubre, antes de una nueva fecha FIFA.

 

Las últimas jornadas no han sido las mejores, para el que hasta hace pocos días era uno de los equipos más goleadores de LaLiga. La sonora derrota ante el Valencia CF en Mestalla por marcador de 3 a 0, y el empate de manera increíble ante la Lazio en Roma por 1 a 1, en el debut de la UEFA Champions League en su fase de grupos, no han sido los mejores resultados en este pequeño tramo de la temporada para los dirigidos por Diego Simeone, quienes deben redireccionar el rumbo y volver a la senda victoriosa y goleadora, que les marcó uno de los mejores inicios de campaña en el torneo local.

Ahora, con la visita del Real Madrid, quien mantiene su senda victoriosa, tras la victoria por 1-0 ante el FC Union Berlín y sus 15 puntos producto de las 5 victorias consecutivas en la campaña local, marcan la agenda del conjunto colchonero, quien tiene como impronta sumar y pensar en dañar el invicto de los dirigidos por Carlo Ancelotti, en el que será el partido de la jornada en LaLiga.

De manera oficial, la Real Federación Española de Fútbol ha reseñado que el juez designado para el compromiso entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, este domingo 24 de septiembre en el Civitas Metropolitano, será Alberola Rojas, siendo este su primer derbi en el historial como colegiado dentro de LaLiga. El juez estará acompañado por Guillermo Cuadra Fernández en el VAR.

¿Qué sigue para ambos luego del derbi?


Luego del derby madrileño, el Atlético de Madrid visitará El Sadar para enfrentarse al Osasuna el próximo 28 de septiembre. Mientras tanto, el Real Madrid volverá a su casa para jugar ante UD Las Palmas. Ya en la fecha 23, el 4 de febrero del 2024, se disputará el juego de vuelta entre ambos en el Estadio Santiago Bernabéu.


Más noticias