Noticias del Atlético de Madrid

Historias que conmueven; las figuras del Atlético de Madrid abren sus corazones

Los futbolistas del Colchonero revelan historias jamás contadas 

Por Juan Gomez

Los futbolistas del Colchonero revelan historias jamás contadas 
Los futbolistas del Colchonero revelan historias jamás contadas 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid, entre tantos murmullos por el comienzo de temporada, estrenó este pasado jueves el documental “Otra forma de vivir la vida”. Son cuatro episodios producidos por Atleti Studios y TBS (Telefónica Broadcast Services) que recorrerán, a través de imágenes y entrevistas inéditas, las diferentes historias de superación que marcaron a sus protagonistas en la última temporada.

Hubo tarde-noche de estreno en el Metropolitano. El Atleti se vistió de gala en la presentación de ‘Otra forma de entender la vida: Siente lo que somos’, la docuserie que cuenta la temporada 21-22, que se puede ver en la plataforma Amazon Prime Video desde el 8 de septiembre.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Cuatro episodios producidos por Atleti Studios y TBS (Telefónica Broadcast Services), que copiaron el mismo nombre que se emitió sobre la campaña en la que el equipo Rojiblanco mostró al mundo cómo se proclamó campeón de La Liga. Cada aficionado realmente se emocionará al verla. No se la podrán perder. Hay que conocer el lado humano de cada protagonista.

Personalidades como Fernando Torres, Antoine Griezmann, Ángel Correa o Virginia Torrecilla, entre muchos otros, hablan de sus experiencias personales (por ejemplo en el caso de Correa y Virginia, su pelea contra sus respectivos problemas médicos), los primeros pasos del ‘Niño’ como entrenador del Juvenil saliendo campeón; o la propia temporada del primer equipo, con muchos altibajos y un final en el que al final logró el objetivo marcado de meterse en Champions League.

La docuserie ya tiene público a nivel mundial

El Atlético de Madrid es un club estupendo. Conserva un reconocimiento y un respeto notable. En pocas palabras, era obvio que iba a ser tendencia. La primera entrega de este documental de Amazon se estrenó en más de 200 territorios y el Atlético y la multinacional confían en que se siga con estos buenos números. 

 


Más noticias