Noticias del Atlético de Madrid

Incertidumbre total, Cholo Simeone expectante sobre los lesionados en el plantel

Por Juan Gomez

Incertidumbre total, Cholo Simeone expectante sobre los lesionados en el plantel

A pesar del parate FIFA, el entrenador sigue con varios lesionados en el departamento médico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un tiempo, el departamento médico del Atlético de Madrid está con bastantes pacientes, pues la lesiones han ido azotando al Colchonero desde la pretemporada e incluso, en el inicio de esta nueva temporada, motivo por el cual el Cholo no ha podido contar con algunos de sus mejores jugadores.

 

El primero en aterrizar por lesión, fue el lateral izquierdo Reinildo, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el último derbi ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeú, e incluso, el africano tuvo que pasar por el quirófano para posteriormente continuar con su recuperación.

 

El otro lesionado cronológicamente fue el uruguayo Jose María Gímenez, quien sufrió una fisura en una de sus tibias en los días previos al inicio de la gira mundial que realizó el Colchonero entre finales de julio e inicios de agosto a modo de preparación para la nueva temporada.

 

Un departamento médico que sigue en acción

 

Ya en lo que fue el inicio de la nueva temporada, el primer jugador en lesionarse fue el capitán Koke, que en solo cinco minutos de juego sufrió desgarró en su muslo derecho, y por último, el neerlandés Memphis Depay resultó lesionado en la goleada frente al Rayo Vallecano.

 

 


Más noticias