Noticias del Atlético de Madrid

Incertidumbre total, las alarmas del Atleti están encendidas de cara al derbi

Por Juan Gomez

Incertidumbre total, las alarmas del Atleti están encendidas de cara al derbi

El cuadro Colchonero tiene mucho que evaluar y corregir para el duelo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid viene de dos partidos en los que no ha podido conseguir la victoria, perdiendo por 3-0 ante el Valencia por La Liga y un agónico empate 1-1 contra la Lazio en el debut por la Champions League. Si bien es cierto que el equipo mejoró con respecto al duelo que se disputó en Mestalla, consiguiendo el gol, también es cierto que el entrenador optó por cerrarse atrás antes de tiempo, derivando en el gol de Provedel.


Todo el equipo ha mejorado, especialmente Antoine Griezmann, que logró mostrar una mejor versión de lo que venía haciendo en los primeros cuatro partidos de la temporada, y tuvo una ocasión de gol, pero terminó por errarla. Sin embargo, tuvo complicidad en el gol de la Lazio, puesto que era el jugador más cercano a Provedel y pudo hacer algo más, al menos, intentar frenar el balón, pero solo atinó a mirar el gol.


Samuel Lino fue uno de los mejores jugadores del partido, haciendo su debut por Champions con un gran desempeño, y también tuvo una oportunidad de gol, pero fue atajada, impidiendo aumentar la ventaja que mantenía hasta ese momento el Atlético de Madrid con el gol que hizo Pablo Barrios en la primera mitad, siendo el juvenil el que más destacó en los primeros 45 minutos.


Justamente, con Pablo Barrios, llegaría el gran tormento que viene arrastrando la escuadra Colchonera, las lesiones. El canterano tuvo que salir sustituido en el entretiempo, ingresando Josema Giménez y en el pivote subiría Axel Witsel, quien tuvo que salir sustituido al sentir molestias físicas. Luego de la salida del belga, el equipo comenzó a verse mucho más cansado y agotado, por lo que también fue uno de los factores por la que el equipo tuvo que cerrarse en el fondo.

Preocupación total


Aún no se sabe que tienen Pablo Barrios y Axel Witsel, y mucho menos, no se sabe si estarán disponibles para enfrentarse al Real Madrid en el Cívitas Metropolitano el domingo 24 de septiembre. La preocupación es total, pues los problemas físicos están siendo una completa pesadilla, puesto que son seis partidos y ya se han perdido cinco jugadores, sin contar a Reinildo, y si el español, junto con el belga, sería siete en total. Prácticamente, se está lesionando un jugador por partido y a la escuadra Merengue hay que ganarle sí o sí para conseguir levantar y conseguir buenos resultados.


Más noticias