Noticias del Atlético de Madrid

Increíble; un rival del Atlético de Madrid gritó el gol épico de Griezmann

Un futbolista de otro equipo festejó el gol extraordinario del Atlético frente al Oporto 

Por Juan Gomez

Un futbolista de otro equipo festejó el gol extraordinario del Atlético frente al Oporto 
Un futbolista de otro equipo festejó el gol extraordinario del Atlético frente al Oporto 
Síguenos enSíguenos en Google News

La victoria del Atlético de Madrid frente al Oporto despertó emociones de todo tipo. Los aficionados amanecieron muy felices. Es un jueves atípico. El día posterior tiene un condimento especial. Las redes sociales explotan. Todavía se sigue gritando el gol heroico de Antoine Griezmann. Tan así que hasta lo celebró un rival…

El oponente se encontraba realizando un reportaje tras jugar un partido de la UEFA Champions League. Su equipo goleó a un grande de Inglaterra. Al igual que el Colchonero, cerró una noche perfecta en la copa más importante del mundo a nivel clubes. Sin embargo, no le fue suficiente. También se puso contento con el 2 a 1 del Atlético frente al conjunto portugués. 

Más noticias del Atlético de Madrid:

El Napoli de Luciano Spalletti aplastó al Liverpool de Jürgen Klopp en el Estadio Diego Armando Maradona. El conjunto italiano ganó 4 a 1. Lo que más impactó no fue sólo la goleada. Si no que también uno de los autores se enteró de la victoria del Atlético y lo gritó como si fuese el quinto de su propio equipo.

Giovanni Simeone fue el encargado de convertir el tercer gol de los partenopeos, cumpliendo el sueño de jugar y marcar en la Liga de Campeones. La cosa no terminó ahí: el hijo mayor de Diego Simeone gritó el gol de Griezmann. No se lo culpa. Al contrario, es entendible que se ponga contento porque su padre también consiguió los 3 puntos. 

El Cholito es un Colchonero más

Gio Simeone se encontraba realizando una entrevista post partido del Napoli con un medio italiano. Se enteró del gol de Griezmann y no tuvo problema de demostrar su alegría. El periodista que estaba con él le pidió que no revelase el resultado, ya que debían ser ellos quienes lo harían posteriormente. Mucho no le importó al ex Fiorentina. Seguía en su salsa gritando “Vamos carajo”.

 


Más noticias