Noticias del Atlético de Madrid

Inicia una nueva etapa, las noticias del Atlético de Madrid sobre Thomas Lemar

Por Juan Gomez

Inicia una nueva etapa, las noticias del Atlético de Madrid sobre Thomas Lemar

La escuadra Colchonera ha dado novedades sobre el jugador francés.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está listo para enfrentarse ante la Lazio para el debut de la Champions League en el estadio Olímpico de Roma. El camino por el torneo continental está a 24 horas de iniciar. Tanto el cuerpo técnico como el plantel aprendieron de los errores cometidos ante el Valencia en Mestalla, por lo que disputarán un duelo ante un rival que no viene de la mejor manera en el rentado local, pero sabe cómo complicar las cosas en el trámite del partido.


El equipo Colchonero viene de varios golpes duros, puesto que viene trayendo muchos más problemas físicos, evitando que el plantel madrileño esté en óptimas condiciones. La lesión de Koke fue bastante compleja para el Cholo Simeone, especialmente porque no le trajeron al pivote que tanto pidió y necesitó, por lo que tuvo que recurrir a Pablo Barrios, el juvenil de 20 años que ha demostrado muchísima calidad en todos los partidos que ha jugado.


Rodrigo De Paul es otra baja en el medio campo sensible, pues llegó lesionado del partido que jugó con Argentina ante Bolivia. Esto ha sido un problema, puesto que el argentino es una pieza fundamental para el Cholo Simeone, especialmente en recuperación y llegando a pisar el área. Se le suma otra dura lesión al capitán y al campeón del mundo, la de Thomas Lemar, que es mucho más grave y delicada.


Thomas Lemar se rompió el talón de Aquiles frente al Valencia, encendiendo las alarmas en el Cholo, debido a que se viene recuperando a un jugador que tuvo una lesión muy delicada, como Reinildo, para tener a otro que también tiene otra lesión delicada y que tiene una recuperación extensa, impidiendo que llegue a estar disponible de forma pronta.

Inició el proceso


Atlético de Madrid ha anunciado que el francés campeón del mundo en Rusia 2018 ya fue intervenido quirúrgicamente y que todo salió satisfactoriamente y como se esperaba, por lo que el proceso de rehabilitación iniciará brevemente, arrancando un proceso largo, puesto que este tipo de lesiones suelen tener mucho tiempo de recuperación, estimando entre seis y siete meses de ausencia, por lo que estaría prácticamente descartado por lo que resta de la temporada.


Más noticias