Noticias del Atlético de Madrid

Jan Oblak sin filtro, mira las contundentes declaraciones del referente Colchonero

Por Juan Gomez

Jan Oblak sin filtro, mira las contundentes declaraciones del referente Colchonero

El jugador habló desde la concentración con su selección nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, Atlético de Madrid tiene al mejor arquero de su historia en el actual plantel. Jan Oblak es un ídolo total de la institución madrileña, pues ha conseguido cinco trofeos Zamora y recibió el premio al MVP de La Liga en 2021. Desde la concentración de Eslovenia, el guardameta habló con mucha sinceridad sobre su dura lesión cervical.


Arrancó hablando sobre lo difícil que fue llevar su lesión cervical en el cuello, por lo que estuvo un total de 113 días fuera de los terrenos de juego: “La lesión en el cuello fue realmente complicada. Han pasado meses difíciles, momentos difíciles, pero creía que con el trabajo adecuado todo se arreglaría y solucionaría. Me siento muy bien en este momento, estoy muy satisfecho y feliz de poder ayudar en el campo otra vez”.


Pasó a hablar sobre lo que sintió al estar fuera de competencia y de no poder estar en la cancha cuando el equipo más lo necesitó: “No estoy acostumbrado a estar en el banquillo, es doloroso ver cuando no puedes estar ahí, cuando no puedes ayudar. Lo más difícil para mí fue cuando no sabía exactamente cuándo todo volvería a estar bien, cuando estaría listo para jugar de nuevo. Tenía que confiar en que todo saldrá bien al final, confiar en que todo saldrá bien sin cirugía y esperar pacientemente a que llegue ese día”.

Regresó el mejor de todos


Finalmente, habló sobre el tiempo de recuperación, dejando ver las ocasiones en que la mente juega una mala pasada al no ver un gran progreso: “El objetivo era estar en el inicio de la temporada, como sucedió. Pasaron bastantes semanas. Al principio no había ningún progreso real, las cosas se estancaron cuando comencé a ver que las cosas mejoraban fue mucho más fácil. Me dije a mí mismo que hacía el final de la preparación del club tendría razón y estaría entre los goles en el primer partido. Afortunadamente, funcionó y espero que estos problemas no vuelvan a ocurrir”.


Más noticias