Noticias del Atlético de Madrid

Joao Félix lo envidia; la figura que cortó una sequía de 14 partidos sin marcar

Por Juan Gomez

Una estrella del Atlético de Madrid se reencontró con la red en la goleada sobre Celta de Vigo

Una estrella del Atlético de Madrid se reencontró con la red en la goleada sobre Celta de Vigo

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está en paz. El Colchonero goleó por 4-1 a Celta de Vigo, hizo a un lado las críticas sobre su rendimiento y ya se entrena pensando en su visita a Alemania para enfrentar al Bayer Leverkusen por la segunda jornada del Grupo B de la UEFA Champions League.

Dentro de la plantilla rojiblanca hay un jugador en particular que pudo respirar tranquilo luego del triunfo del sábado: Yannick Ferreira Carrasco. El belga convirtió el 3-0 parcial contra Celta y, con ese tanto, le puso fin a una sequía de 14 partidos (contando Atleti y Selección de Bélgica) sin marcar.

Más noticias del Atlético de Madrid:

¡Javier Tebas madridista! La cacería contra Joao Félix con complicidad de La Liga

¿El Atlético de Madrid sin médicos? Dos jugadores no llegarían para la Champions

La última vez que lo había hecho había sido ante nada más y nada menos que Real Madrid el pasado 8 de mayo. En aquella oportunidad no solo marcó, sino que su tanto desde el punto del penal significó el triunfo por la mínima del Colchonero en el clásico de la fecha 35 de La Liga 2021/22.

De esta manera, el único delantero que todavía no ha logrado celebrar un gol en lo que va de la temporada es Joao Félix. El portugués disputó minutos en todos los partidos, pero su último grito se remonta al 2 de mayo, cuando le marcó por duplicado al Alavés en la goleada por 4-1 en el marco de la jornada 30 de La Liga.

La furia de Matheus Cunha con el árbitro de Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo

Otro de los atacantes que también pudo festejar ante Celta fue Matheus Cunha. El recientemente recuperado ingresó en la segunda mitad y puso el 4-1 definitivo de los rojiblancos, pero Alejandro Hernández Hernández marcar en su planilla que el gol había sido de Unai Núñez en propia puerta. Ante esta situación, Cunha expresó en desacuerdo: “Chuté a puerta, fue un tiro al arco”.

 


Más noticias