Noticias del Atlético de Madrid

João Félix vuelve a dar malas noticias, dos gigantes europeos preocupan al Atleti

Por Juan Gomez

João Félix vuelve a dar malas noticias, dos gigantes europeos preocupan al Atleti

De nuevo, el portugués pone en jaque al Colchonero, pero también al Barcelona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo que fue la victoria del Atlético de Madrid ante el Real Madrid, el nombre de João Félix volvió a salir a flote, pues Paulo Frute, recordado jugador portugués e ídolo del Atlético de Madrid, habló con los medios de comunicación sobre sus sensaciones tras el desempeño del equipo en el derbi, y además, se soltó en contra de João Félix.

 

El portugués vive unos días tranquilos, pues es del agrado de Xavi Hernández en su llegada al Barcelona, donde ha logrado anotar y poner a festejar a todos los Culés. Por supuesto que sus malos manejos no dejaron para nada felices a los fanáticos del Atlético de Madrid, sin embargo, el jugador continúa perteneciendo al Rojiblanco de Madrid.

 

Ahora, según informó el medio Fichajes.net, el nombre de João Félix aparece en carpeta de dos de los equipos más importantes del fútbol europeo. Se trata del Arsenal y del Manchester United, que, por supuesto, cabe aclarar, que el mismo Futre confesó que el representante del portugués estuvo en charlas tentativas con los Diablos Rojos en el pasado mercado de pases.

 

Por lo pronto, mientras todo se resuelve, todo indica que esta jugada, en caso de darse una transferencia rumbo a la Premier League, le vendría muy bien al equipo Colchonero, pues la intención es poder recuperar el dinero invertido en el jugador, y por supuesto, poder venderlo por una cifra superior a los 120 millones de euros.

El portugués vuelve a ser noticia...

 

Mientras que para el equipo Culé, esto no le viene para nada bien. Pues en el préstamo que posee del equipo de Madrid, la compra de la totalidad del pase de João Félix no aparece como una posibilidad. Por lo pronto, el Colchonero evalúa las mejores posibilidades para poder venderlo rápidamente y recuperar el dinero invertido.
 


Más noticias