Noticias del Atlético de Madrid

Jude Bellingham es periódico de ayer, mira el referente del Atleti que le supera

Por Juan Gomez

Jude Bellingham es periódico de ayer, mira el referente del Atleti que le supera

El jugador Colchonero es la gran amenaza del club de cara al primer derbi del curso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ya está listo para recibir al Real Madrid por la jornada seis de La Liga, siendo este el primer derbi de esta nueva temporada. Ambas escuadras llegan con los ánimos diferentes, puesto que la Rojiblanca viene de una derrota por la fecha cinco y un agónico empate en el debut de la Champions. Los Merengues han ganado sus cinco partidos ligueros e hicieron lo mismo ante Unión Berlín.


A pesar de esto, Diego Pablo Cholo Simeone ha estado preparando un partido diferente, especialmente porque el cuadro Colchonero ha recuperado a su gran líder y capitán, Koke Resurrección, una pieza fundamental en el esquema del entrenador, y también es un jugador que siempre lo deja todo por Atlético de Madrid en la cancha, siendo los partidos en el que mejor se desempeña es justamente ante el Real Madrid.


Memphis Depay también regresa, siendo dos muy buenas noticias para el equipo, pues viene de una mala al enterarse de que Pablo Barrios sufrió una lesión en el soleo, por lo que el niño maravilla Colchonero regresará a la competencia después del parón de selecciones del mes de octubre. El canterano nos ha deleitado con un excelente nivel futbolístico, por lo que es una gran pérdida para el club, especialmente para el derbi.


El jugador que está causando sensación es el inglés Jude Bellingham, puesto que ha conseguido anotar seis goles en sus primeros seis partidos como jugador del Real Madrid, pese a que su posición natural no es la de delantero, sino mediocentro, por lo que le ha aportado mucho en fase ofensiva a los Merengues. Sin embargo, hay un jugador del Atlético de Madrid que es mucho más temido que el jugador británico.

El león ha regresado


Jude Bellingham ha conseguido anotar sus seis goles en 441 minutos, es decir, anota un gol cada 88.5 minutos, casi 90. Por su parte, Memphis Depay es el delantero más temido, puesto que sus primeros seis goles con Atlético de Madrid los marcó en 399 minutos, promediando 66.5 minutos. También, el neerlandés ganó el premio al mejor gol de agosto, mostrando que es un goleador que desde cualquier ángulo puede marcar golazos, con mucha más versatilidad que el inglés, que casi todos sus goles son dentro del área, con rebote incluido.


Más noticias