Noticias del Atlético de Madrid

Juicio al Atlético de Madrid; podría sufrir la pérdida de dinero más histórica

El Colchonero sería demandado por otro grande de España y asumiría una pérdida económica impresionante  

Por Juan Gomez

El Colchonero sería demandado por otro grande de España y asumiría una pérdida económica impresionante  
El Colchonero sería demandado por otro grande de España y asumiría una pérdida económica impresionante  
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el año 2020 la economía global ha sufrido debido a la pandemia. Cada país, institución y ciudadanos la padecieron diferente. Algunos más que otros. En este caso, el Atlético de Madrid fue uno de ellos. Debe cuidar su dinero como nunca. Sin embargo, esta vez podría ser incontrolable…otro grande de La Liga lo demandaría por una cifra millonaria.

Existe el caso Antoine Griezmann y nadie lo puede controlar. En las próximas horas podría provocarle un juicio a su querido Atleti. El Barcelona está preparando una demanda porque sostiene que su cesión era por un año, más una prórroga por un segundo período si se daban una serie de condiciones. En ese primer año, según el club azulgrana, el francés tenía que jugar más del 50% de los minutos que estuviera disponible y disputó el 81%.

 

Más noticias del Atlético de Madrid:

El Barcelona comprende que el jugador ya es futbolista del Rojiblanco y que el club debe pagar los 40 millones de euros que acordaron. La versión del Atlético es que ese segundo año también cuenta en el cómputo global de los minutos que tiene que disputar el jugador, al que Diego Simeone está haciéndolo jugar la última media hora.

Lo cierto es que evidentemente existe un problema entre ambas instituciones, ¿De qué manera continuará la novela por Griezmann? ¿El Atlético pagará los 40 millones para no ir a tribunales? En este momento, el Cholo tiene dificultades tanto dentro como fuera del campo de juego. El caso Griezmann explotará en cualquier instante. 

Diego Simeone no cambiaría su decisión 

El técnico argentino seguiría poniendo a Griezmann en la última media hora de cada partido. Probablemente se está metiendo en un problema innecesariamente. Por otro lado, el francés acepta el juego. No impondrá disputar más minutos ni se acercará para que el club pague. Es una responsabilidad institucional. 

  


Más noticias