Noticias del Atlético de Madrid

La insólita razón de un ex Atleti que se pierde su debut en la Europa League

Por Juan Gomez

La insólita razón de un ex Atleti que se pierde su debut en la Europa League

Una situación bastante particular vive este jugador del Sturn Graz 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasó el debut de la UEFA Champions League y llegan los inicios de competencia en la UEFA Europa League y Conference League, torneos que también reúnen los deseos y las esperanzas de los mejores equipos de Europa, que en este jueves darán vida a juntas competiciones, dando inicio a la campaña internacional en esta temporada 2023-2024 en el viejo continente.

 

El Sturn Graz, equipo de Austria, tiene un nuevo reto en la UEFA Europa League, competencia en la que está instalado y tiene una dura zona, en la que comparte grupo con Atalanta de Italia, el Sporting de Lisboa de Portugal y el modesto RKS Raków Częstochowa de Polonia, todos juntos en el Grupo D en la fase de este certamen.

Pero a horas del compromiso debut del equipo de Austria, una particular situación se ha presentado antes de partir al Stadion Graz-Liebenau para abrir la ronda internacional, y es la desconvocatoria de uno de sus jugadores de parte del cuerpo médico, quien ha preservado la salud del futbolista por cuenta del complejo hecho vivido a horas del citado compromiso.

Javi Serrano ha sido sacado de la convocatoria del Sturn Graz, ¿el motivo?, el futbolista se tragó una abeja y por ende no podrá disputar el debut de la UEFA Europa League. Esto sucedió en el entrenamiento previo al compromiso, y por ende el cuerpo médico ha decidido apartarlo, preservando su salud y actuando inmediatamente, aplicando cortisona para reducir la hinchazón como medida preventiva y trasladándole rápidamente a una institución médica, para tratar su estado de salud y revisar su condición.

 

El paso de Javi Serrano por el Atleti

Iniciando en las inferiores del Atlético de Madrid, Javi Serrano comenzó su carrera en el 2010, debutando con el segundo equipo, el 7 de marzo del 2021. En esa misma temporada, Diego Simeone le tuvo presente en la convocatoria del primer equipo, disputando varios partidos amistosos, y permitiéndole debutar profesionalmente el 3 de noviembre de 2021, en un partido de la UEFA Champions League ante el Liverpool FC. En aquella temporada disputó siete compromisos y fue cedido al CD Mirandés, para luego recalar en el Ibiza y ahora pertenecer a la plantilla del Sturn Graz. 


Más noticias