Noticias del Atlético de Madrid

La maldición de San Sebastián, Jan Oblak y un rival endiablado

La Real Sociedad no le deja buenos recuerdos al guardameta esloveno

Por Juan Gomez

La Real Sociedad no le deja buenos recuerdos al guardameta esloveno
La Real Sociedad no le deja buenos recuerdos al guardameta esloveno
Síguenos enSíguenos en Google News

TE PUEDE INTERESAR:

Cuando se habla de la portería del Atlético de Madrid, se habla de Jan Oblak. Hace años ya que el hecho de no ver al esloveno bajo los tres palos del arco Colchonero es algo extraño y la pasada temporada, en la que disputó absolutamente todos los encuentros, es un fiel reflejo de lo acostumbrados que estamos de relacionar uno con otro.

Pero la mala suerte se hizo presente en el camino del guardametas rojiblanco ante un rival, la real Sociedad, y un lugar, San Sebastián, que claramente son una maldición para él. El arquero encadenaba 113 partidos consecutivos de La Liga jugando todos los minutos y no se perdía un minuto liguero desde el 14 de septiembre de 2019, precisamente ante los Txuri-urdines.

Más noticias del Atlético de Madrid

La fortuna que se ahorraría el Atlético de Madrid si Griezmann sigue como suplente

¿Lo tenías? El jugador más querido del Atlético de Madrid no es Griezmann ni Oblak

La lesión de Oblak llegó en el tramo final del encuentro que terminó en tablas y encendió las alarmas en todo el mundo Colchonero en horas previas a un debut muy importante en la Champions League recibiendo al Porto el próximo día miércoles en el estadio Metropolitano. Por ahora, Simeone espera que el traumatismo en su muslo no sea grave y pueda contar con él.

En caso que el guardametas esloveno no logre estar en condiciones de calzarse los guantes, el arco del Atlético de Madrid deberá ser cuidado por Ivo Grbic. El croata de 26 años ingresó ante la Real Sociedad, haciendo su debut absoluto en La Liga con el conjunto rojiblanco tras haber pasado una temporada con el LOSC Lille con buenas y malas.

Oblak, una fija en el Colchonero

El portero esloveno se transformó en una ficha imprescindible para el conjunto de Diego Simeone. Su solidez bajo los tres palos ha ayudado a sumar incontables puntos y en gran parte ha logrado serlo gracias a la poca cantidad de partidos que se perdió en su vida como jugador del Atleti. Solo 20 ausencias por lesiones, según informa transfermarkt, desde su llegada allá por el verano de 2014. 

 


Más noticias