Noticias del Atlético de Madrid

La sensible baja que tendría el Real Madrid en su visita al Metropolitano

Por Juan Gomez

La sensible baja que tendría el Real Madrid en su visita al Metropolitano

El cuadro merengue perdería a esta importante figura a horas del gran juego de la jornada 6 

Síguenos enSíguenos en Google News

No son buenas las noticias para el Real Madrid en este momento de la temporada, si bien hay buenos resultados por doquier y un gran invicto en esta campaña, por otra parte, se conoce una noticia que puede afectar y por mucho el armado del once inicial, para el entrenador Carlo Ancelotti en su visita al Civitas Metropolitano, donde buscará mantener su gran invicto que le tiene en el liderato de la tabla de posiciones con 15 puntos en 5 fechas, un puntaje ideal.

Para nadie es un secreto que en este inicio de campaña el Real Madrid ha sufrido fuertemente las lesiones, en primera medida por cuenta de Thibaut Courtois, quien propició la llegada de Kepa Arrizabalaga tras su rotura de ligamentos, Arda Guller, una de sus joyas y recientes fichajes también ha vivido de cerca esta tragedia de las lesiones y otro de los jugadores a reseñar es Vinicius Junior, el internacional con la Selección de Brasil, que inclusive producto de su lesión ante el Celta de Vigo no pudo disputar el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas con su país. 

Hablando del brasileño y teniendo como precedente el mal momento en el hospital del Real Madrid, se trabaja a contratiempo para definir la posibilidad de que Vinicius Junior pueda sumarse a la convocatoria de la casa blanca, previo al citado duelo del día domingo en el Civitas Metropolitano, pero todo parece indicar que su presencia aún está en duda y que puede ser un gran dolor de cabeza para Carlo Ancelotti en la fecha 6. 

De acuerdo a información citada por el periodista de DAZN Sergio Quirante, Vinicius Junior no será parte de la convocatoria del Real Madrid para el derbi ante el Atlético de Madrid, en su canal de Twich el informante cito la siguiente información: 'Vinicius ha estado trabajando. Hoy, día jueves, que no hay entrenamiento, ha estado siguiendo su entrenamiento de recuperación... Por lo que he podido saber, Vinicius no va a jugar el derbi contra el Atlético de Madrid. Está descartado para jugar el domingo' , declaró Quirante en su red social. 

 

¿Cuándo jugarán Atlético de Madrid y Real Madrid el derbi de la jornada 6 de LaLiga? 

Con el Civitas Metropolitano como sede, el duelo más importante de esta jornada en el futbol español, Atlético de Madrid buscara mejorar su actual situación y derribar el invicto del Real Madrid, quien llega con seis victorias al hilo entre LaLiga y Champions League. El juego se disputará a partir de las 21:00 y contará con transmisión de Movistar +. 


Más noticias