Noticias del Atlético de Madrid

La sentencia de Godín al Madrid antes del primer derbi por LaLiga en la temporada

Por Juan Gomez

La sentencia de Godín al Madrid antes del primer derbi por LaLiga en la temporada

El charrúa se refirió en entrevista a la previa del primer derbi entre colchoneros y merengues por LaLiga 

Síguenos enSíguenos en Google News

Días de derbi, así se comprende en el Civitas Metropolitano, en Madrid y en toda LaLiga que palpita con el que será el compromiso más emocionante de la sexta jornada del campeonato local y que tendrá fecha y hora el domingo 24 de septiembre desde las 21:00 en la casa del Atlético de Madrid. 

En la sonada previa y en el instante de apertura a este fin de semana, uno de los referentes históricos del Atlético de Madrid, se refirió a la situación actual de la institución en la que referencio el momento que atraviesa el equipo en esta naciente temporada, su emoción por una nueva edición del derbi de la ciudad de Madrid ante el cuadro de Carlo Ancelotti que además llega invicto y líder de LaLiga a la casa colchonera.

Diego Godín habló en los micrófonos de Diario Marca y dejó un importante dardo al Real Madrid en la previa del citado compromiso, en el que los colchoneros buscarán enderezar el camino tras dos resultados preocupantes, la derrota en la fecha anterior ante el Valencia CF por 3 a 0 en Mestalla y la pérdida de 3 puntos vitales en Roma ante el empate de la Lazio por 1 a 1 en tiempo de descuento el pasado martes por la Champions League. 

'Yo lo veo igualado siempre. Da igual como esté un equipo o el otro, es un partido con mucha atención. Y no lo veo con muchos goles. Ojalá pueda ganar el Atlético, es lo que queremos todos. Será igualadísimo. No sé qué podría coger... es difícil porque tengo amigos y compañeros que pueden pensar algo raro decir una cosa... Y hoy el Atlético compite de igual a igual en todas las competiciones. Fue un trabajo difícil, duro, pero sí logramos posicionar al club ahí,' cito Diego Godín en la entrevista de este día jueves. 

Con dudas y vueltas para el juego del domingo 

Diego Simeone inicia la planificación del duelo de este próximo domingo desde las 21:00 en el Civitas Metropolitano, por ello trabajará con el grupo este viernes 22 en la sede del enfrentamiento para ultimar detalles en la práctica previa al compromiso, juego en el que definirá los regresos de jugadores como Rodrigo De Paul y Çağlar Söyüncü, quienes estaban afectados por el virus FIFA. 


Más noticias