Noticias del Atlético de Madrid

Lazio vs Atlético de Madrid: Hora y TV para ver el debut en la Champions League

Por Juan Gomez

Lazio vs Atlético de Madrid: Hora y TV para ver el debut en la Champions League

El Colchonero ya tiene todo listo para el debut en el torneo de campeones.

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Diego Pablo Cholo Simeone quiere dejar atrás el mal trago de lo que fue el último partido por la quinta jornada de La Liga, pues aquel compromiso ante Valencia en Mestalla dejó sin sabor, por lo que había sido el buen arranque de esta nueva temporada, no solo por los resultados, sino también por lo que había mostrado en lo colectivo dentro del campo de juego.

 

 

 

Ahora, arranca uno de los principales objetivos en esta temporada para el Colchonero, como siempre, tal como lo indica la historia del Rojiblanco de Madrid, la UEFA Champions League es una de las prioridades en cada inicio de temporada, tanto como para la dirigencia del club, como para el entrenador y el cuerpo técnico, para los jugadores, y por supuesto, para toda su gran afición.

 

Cabe destacar que ambos equipos vienen en igualdad de condiciones, pues el Atlético de Madrid cayó tres goles por cero ante Valencia en La Liga, mientras que la Lazio de Maurizio Sarri fue derrotado por 3-1 frente a la Juventus en Turín en la Serie A. LO que o hará un partido diferente, pues ambos equipos necesitan ganar sí o sí para cambiar lo anímico.

 

El partido se disputará este próximo martes 19 de septiembre en el Estadio Olímpico de Roma, a partir de las 21:00 horas (hora peninsular en España), mientras que en Argentina, Uruguay y Chile se podrá disfrutar desde las 16:00 horas. En Colombia y Ecuador se podrá ver desde las 14:00 horas.

 

 

 

 

¿Dónde ver el debut del Atlético de Madrid en la Champions?

 

En territorio español, el partido se podrá ver en vivo y en directo a través del canal Liga de Campeones de Movistar+. En Sudamérica, se podrá ver vía streaming por medio de Espn y Star+.  Ya todo está definido y listo para que arranque la acción en el torneo de clubes más importante de Europa.


Más noticias