Noticias del Atlético de Madrid

Le robaron el balón de oro a Grizi, esto dijo Griezmann por el premio de Modrić

El Principito fue directo en su respuesta por el galardón individual del 2018.

Por Juan Gomez

El Principito fue directo en su respuesta por el galardón individual del 2018.

Antoine Griezmann está en su mejor estado de forma, pues es infalible en el frente de ataque, muy elegante y distinguido cuando juega más atrás para crear fútbol. El francés ha conferido una divertida entrevista a Fútbol Emotion, donde tocó varios temas, pero resaltó el balón de oro del 2018, mismo que ganaría Luka Modrić, pese a perder la final del Mundial ante el Principito.


El francés inició hablando sobre su motivación para jugar cuando se encuentra en el Fantasy, mostrando su mejor versión cuando se ve en el mercado: “Sí, aparte, salí en el mercado del Fantasy en la jornada cuatro o cinco, había empezado mal de nivel en el equipo. Vi que estaba en el mercado. Pujé mucho y empecé a meter goles, goles y goles”.


El siguiente tema fue el peor momento que ha vivido, pero que le motiva a trabajar más duro y dar lo mejor de sí para el Atlético de Madrid: “El año pasado, solo poder jugar 30 minutos por contrato. Es lo que me dio más ganas para trabajar, para cuando entrase en el partido demostrar que estaba para todo. Me dio muchas fuerzas para seguir adelante e intentar ser el mejor del equipo”.


Grizi sorprendió a todos, pues de pequeño quería ser portero, pero su padre le logró convencer y terminó en ser el letal delantero que está a tres goles de igualar a Luis Aragonés como el máximo anotador en la historia del club: “Buff. Ahora tengo un problema con mi hijo, que siempre quiere ponerse de portero. De niño, siempre me ponía en la portería, sí. Mi padre se enfadaba porque quería que estuviese en el medio campo o delantero. Pero yo me divertía mucho siendo portero. Ahora es lo que le está pasando también a mi hijo”.

<br/>Injusticia total


Antoine Griezmann fue extremadamente honesto, pues en el 2018 ganó el Mundial con Francia a Croacia, ganó la Europa League y la Supercopa de Europa al Real Madrid, desplegando un gran nivel futbolístico, pero ese año le regalaron el premio a Luka Modrić, por supuesto que no lo merecía y esto dijo el Principito al ser consultado si el verdadero ganador debió ser él: “Sí”.

Temas


Más noticias