Noticias del Atlético de Madrid

Lo comparan con Neymar, Atleti ya prepara todo para fichar el reemplazo de Carrasco

Por Juan Gomez

Lo comparan con Neymar, Atleti ya prepara todo para fichar el reemplazo de Carrasco

El Colchonero no quiere dejar nada al azar y preparan cualquier negociación que pueda existir.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid se despidió oficialmente del futbolista belga Yannick Ferreira Carrasco, pues el jugador llegó a un acuerdo con el equipo Al Shabab de Arabia Saudí y ya está en territorio árabe aguardando de la presentación oficial con su nuevo equipo y dar inicio a una nueva temporada de fútbol.


Sin embargo, para el Cholo Simeone y su cuerpo técnico es una prioridad poder reemplazarlo, pues de momento, ninguno de los jugadores del plantel tiene algunas de sus características. Por eso, según informó el medio Diario Gol, el Colchonero ya planea buscar quién podrá reemplazar la belga.

 

Se trata del futbolista noruego Antonio Nusa de 18 años, actual jugador del Brujas de Bélgica y a quien han apodado el Neymar Noruego por sus importantes características futbolísticas y similitudes en el desequilibrio, habilidad y gambeta con el astro el brasilero.

 

Una operación a futuro

 

Por supuesto que este plan del Colchonero será con miras en el mercado de pases de invierno, pues la ventana de este verano ya cerró, motivo por el cual el cuerpo técnico y la dirigencia piensan en la posibilidad de este fichaje para rematar la siguiente mitad de la temporada 2023/24.

 

 


Más noticias