Noticias del Atlético de Madrid

Lo que no se vio, mira como Álvaro Morata le festejó sus goles al Real Madrid

Por Juan Gomez

Lo que no se vio, mira como Álvaro Morata le festejó sus goles al Real Madrid

El delantero Colchonero abrió el marcador tan solo a los tres minutos de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid inició de la mejor manera una nueva edición del derbi madrileño. Luego de lo que fue la dura derrota ante Valencia en condición de visitante y el insólito empate ate la Lazio en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Colchonero sabía que debía ganar más que tres puntos en el derbi.

 

 

 

Sobre los tres minutos de la primera mitad, apareció el capitán de la selección española para abrir el marcador e inflar de alegría el corazón de todos los aficionados Colchoneros. Tras una transición ofensiva directa, por el sector izquierdo, Samuel Lino levantó un preciso centro para que Morata lo conectara.

 

Tras imponerse en los aires de la capital española, el número 19 sacó un potente remate de cabeza y venció la fortaleza de Kepa, para así afianzarse en el compromiso y abrir el marcador. Por supuesto, el delantero no se guardó nada en el festejo, a pesar de su pasado por el Merengue, el referente del Colchonero lo gritó a todo dar.

 

 

 

Un eufórico festejo

 

 

 

 

Un salto por los aires y un puño apretado fueron suficientes para que Álvaro Morata desatara su emoción y furia en el festejo de la primera anotación del compromiso. Una muestra de lo que vive el Colchonero por estos días, y de lo importante que era tener una grana actuación en el derbi.

 

 


Más noticias