Noticias del Atlético de Madrid

Locura absoluta, así recibieron a las figuras sudamericanas del Atleti en su país

Por Juan Gomez

Locura absoluta, así recibieron a las figuras sudamericanas del Atleti en su país

Los Colchoneros descontrolaron todo a su llegada al aeropuerto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes inició el parate de la competencia del fútbol español, pues en el transcurso de esta semana, y mitad de la próxima, se estará llevando adelante las fechas FIFA en las diferentes confederaciones del mundo, y son varios los jugadores del Atlético de Madrid que han viajado para unirse a sus selecciones.

 

Los dos casos principales son los del lateral derecho Nahuel Molina, el mediocampista Rodrigo De Paul y el creativo Ángel Correa, tres de las piezas más fundamentales del equipo Colchonero, pues cada uno ha aportado con goles o asistencias en lo que va de esta nueva temporada.

 

En la mañana de este lunes, los jugadores Rojiblancos aterrizaron en el aeropuerto de Ezeiza de la ciudad de Buenos Aires y desataron la locura en su llegada. Los medios de comunicación y aficionados de la selección Argentina los recibieron como auténticas estrellas, y ya se pusieron a disposición para estar bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

 

Locura en Ezeiza (VÍDEO)

 

 

 

El seleccionado argentino iniciará su camino rumbo al mundial de Estados Unidos, México y Canadá desde el próximo jueves, cuando reciban la visita de Ecuador en el estadio Más Monumental de River Plate y posteriormente, deberá visitar a Bolivia en la complicada altura de La Paz.


Más noticias