Noticias del Atlético de Madrid

Locura total por el Colchonero, así recibieron a Diego Simeone en Italia

Por Juan Gomez

Locura total por el Colchonero, así recibieron a Diego Simeone en Italia

El argentino volvió a una tierra que lo vio brillar como futbolista.

Síguenos enSíguenos en Google News

El sorteo de la UEFA Champions League determinó que Atlético de Madrid tenía que visitar a la Lazio en el Olímpico de Roma en lo que será la primera jornada de la fase de grupos de esta edición del torneo de clubes más importante de Europa. Un rival que el entrenador Colchonero conoce muy bien, pues allí vivió varios años en lo que fue su carrera como futbolista profesional.

 

 

 

 

Luego de lo que fue el primer paso de Diego Pablo Cholo Simeone por la casa Colchonero, su carrera continuó en el fútbol italiano, primero en el Inter de Milán y luego en la Lazio. Para la temporada 1999-2000, el actual entrenador del Atlético de Madrid vivió sus mejores años en la carrera deportiva y donde consiguió varios títulos relevantes para él y para el club.

 

El primer título que levantó el hoy ídolo del Colchonero fue la Serie A, logrando así el segundo título de liga para el equipo romano en su historia, después de 26 años de haber conseguido el primero. Además, como si fuera poco, Simeone levantó la Copa de Italia, de la Supercopa de Italia y la Supercopa de Europa, consagrándose como uno de los jugadores más relevantes de la Lazio.

 

 

 

 

Ahora, en su llegada a Roma para afrontar el debut por Champions frente a las águilas italianas, Diego Pablo Cholo Simeone fue recibido de una emotiva manera y así lo mostró el Atlético de Madrid en sus redes sociales oficiales. El entrenador fue esperado por aficionados en su llegada Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci de la capital italiana.

 

 

 

¿Cuándo es el debut del Atlético de Madrid por Champions League?

 

El próximo martes 19 de septiembre, a partir de las 21:00 horas de España, el equipo comandado por Antoine Griezmann y compañía, enfrentarán a la Lazio en el estadio Olímpico de Roma en lo que será el duelo válido por la primera jornada de a fase de grupos de la edición 2023/24 de la UEFA Champions League.


Más noticias