Noticias del Atlético de Madrid

Malas noticias para Simeone, insólita decisión de Barça con João Félix y su futuro

Desde la ciudad condal, crecen las preocupaciones de los Colchoneros y el Menino.

Por Juan Gomez

Desde la ciudad condal, crecen las preocupaciones de los Colchoneros y el Menino.
Desde la ciudad condal, crecen las preocupaciones de los Colchoneros y el Menino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha conseguido hacer una gran campaña, manteniéndose en los primeros puestos de La Liga, aunque algo alejado de los líderes Girona y Real Madrid, pero no lo suficiente. Ha sido clave la unión que ha tenido el plantel, pues todos trabajan por un mismo objetivo, algo que solo un jugador no compartía, sino que quería su beneficio propio y ya todos saben quién es, João Félix.


El portugués ha sido un dolor de cabeza para todos en Majadahonda. Su regreso al equipo se dio en medio de dos berrinches del jugador por no ingresar en el primer equipo del Cholo en la pretemporada, para luego ser enviado con los juveniles. Luego de esto, y de no jugar los primeros tres partidos de la temporada, se marchó al Barcelona, donde ha venido de más a menos, demostrando que no debe jugar más.


Con Barcelona, el luso no ha dado el ancho, pues ha marcado un total de seis goles en 20 partidos en La Liga y la Champions, algo que es inaceptable para la elite del fútbol, pues Atlético de Madrid y Barcelona exigen la excelencia, exigen lo mejor de lo mejor, algo que João Félix no da y nunca lo hará, pues es un jugador limitado, que ha sido inflado por el boom mediático.


Xavi Hernández ya se cansó del bajo nivel que tiene el jugador, por lo que no quiere contar con él, más allá de su préstamo hasta el verano de 2024, algo con lo que Joan Laporta no está de acuerdo, pues es el único que ve futuro en João Félix, pero han tomado una insólita decisión, que hace peligrar la continuidad del luso en el plantel de la escuadra Azulgrana y parece que tendrá que regresar a la capital española.

Malas noticias para el Cholo


Mientras hay un descanso en La Liga por la navidad y año nuevo, el Barcelona se movió con todo, pues confirmó la llegada del brasilero Vitor Roque, un nuevo delantero que llega para colaborar con el frente de ataque, pues la delantera Culé es la que más ocasiones de gol falla en el certamen. Esto pone en peligro la continuidad de João Félix, pues el portugués no encaja en el equipo y un nuevo ariete hace que deje de ser útil o deje de ser una alternativa para Xavi Hernández.


Más noticias