Noticias del Atlético de Madrid

Malas noticias para Simeone, mira los jugadores que estarán ausentes en Mestalla

Por Juan Gomez

Malas noticias para Simeone, mira los jugadores que estarán ausentes en Mestalla

El parón de selecciones ha causado estragos en los jugadores Colchoneros.

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer parón de selecciones de la temporada 2023/24 ha llegado a su fin, dejando un balance positivo para los jugadores del Atlético de Madrid, puesto que son fundamentales para sus respectivas naciones. Los argentinos Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa ganaron sus dos partidos ante Ecuador y Bolivia en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.


Griezmann ganó contra Irlanda y perdió contra Alemania en un duelo amistoso. Stefan Savic fue el héroe y marcó dos goles, uno ante Lituania en un empate 2-2, y el otro fue en la victoria de Montenegro sobre Bulgaria. Jan Oblak estuvo imperial y fue la figura de Eslovenia, que se colocó como líder de su grupo. Álvaro Morata consiguió hacer un hat-trick en la goleada por 1-7 a Georgia y fue titular ante Chipre, en los dos partidos fue el capitán.


Caglar Soyuncu fue titular con Turquía en el empate ante Armenia y la derrota contra Japón. Sin embargo, no todo es color de rosa, puesto que el cuadro Colchonero regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva. Diego Pablo Cholo Simeone y su cuerpo técnico completaron el entrenamiento matutino de este jueves con casi el plantel en su totalidad, pero con varias dudas para viajar a Valencia y disputar la jornada cinco.


Por una parte, uno de los que aparece como gran duda de cara al partido del sábado, es el mediocampista argentino Rodrigo De Paul, pues el jugador disputó 90 minutos en el primer compromiso de las eliminatorias sudamericanas frente a Ecuador en Buenos Aires, sin embargo, en lo que fue el segundo partido frente a Bolivia en La Paz, el jugador Colchonero no logró sumar los 90 minutos y fue sustituido al minuto 76 de juego.

Alarmas encendidas


El mediocampista no es el único, puesto que Caglar Soyuncu sufrió una molestia en la zona inguinal y salió de cambio en el entretiempo. Todo parece indicar que no jugará frente a Valencia. Aún faltan exámenes por realizar, pero todo indicaría que el zaguero otomano Samuel Lino, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina no disputarán el partido del sábado por sobrecargas musculares y molestias, obligando al Cholo a no contar con dos de sus titulares y dos de sus revulsivos.


Más noticias