Noticias del Atlético de Madrid

Malas noticias para el Atleti, mira el referente que se pierde el debut por Champions

Por Juan Gomez

Malas noticias para el Atleti, mira el referente que se pierde el debut por Champions

El cuadro Colchonero tendrá que disputar el duelo por el certamen sin un titular.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tendrá una semana agitada, puesto que disputará la jornada cinco de La Liga frente al Valencia en Mestalla, para el martes 19 hacer el debut por Champions League contra Lazio en el Olímpico de Roma y el domingo 24 se disputará el primer derbi de la temporada en el Cívitas Metropolitano. El Cholo tiene un inconveniente con las lesiones de sus jugadores y sus respectivas recuperaciones.


Koke fue la gran pieza que se perdió en el inicio de la temporada. Si bien es cierto que Pablo Barrios ha sido el jugador que ha salido al rescate y lo ha hecho a la perfección, hace falta la experiencia del capitán, que es muy probable que termine por perderse el partido en Mestalla ante Valencia, por lo que el Cholo optaría por guardarlo para el debut en Champions y el posterior derbi contra el Real Madrid.


Si bien es cierto que el parón de selecciones le dio el espacio justo para recuperar a Josema Giménez, que estará por la jornada cinco, confirmado por el entrenador. También es cierto que no le ha convenido en nada al equipo, debido a que Nahuel Molina llegó a la capital española con una sobrecarga muscular, pues disputó los dos partidos contra Ecuador en Buenos Aires y el otro ante Bolivia en La Paz.


Caglar Soyuncu sufrió una molestia inguinal en el partido que disputó con la selección de Turquía en la derrota de los otomanos ante la selección de Japón, saliendo de cambio en el entretiempo y prendiendo las alarmas en la escuadra madrileña, pero dándole el espacio a Josema. Sin embargo, Atlético de Madrid pierde a un jugador clave no solo ante Valencia, sino también en el debut por Champions contra Lazio y es duda para el derbi.

Preocupación máxima


Atlético de Madrid no podrá contar con Rodrigo De Paul, ya que sufrió una molestia en el partido de Argentina contra Bolivia y tuvo que salir sustituido al minuto 76, encendiendo la preocupación del Cholo Simeone. El mediocentro tiene una lesión muscular en el muslo derecho, por lo que ha estado trabajando diferenciado y se perderá el debut por Champions, pero trabajará para llegar al derbi en el Cívitas Metropolitano.


Más noticias