Noticias del Atlético de Madrid

Malas noticias para el Madrid, Atleti es la gran pesadilla de un referente Blanco

Por Juan Gomez

Malas noticias para el Madrid, Atleti es la gran pesadilla de un referente Blanco

El jugador solo ha conseguido conocer la derrota ante el cuadro Colchonero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid y Real Madrid están a punto de enfrentarse por el primer derbi de la temporada 2023/24. La escuadra que dirige Diego Pablo Cholo Simeone llega preparado para lograr conquistar este duelo, especialmente para lograr revertir los dos malos resultados que consiguió ante el Valencia y la Lazio, por lo que el encuentro en el Cívitas Metropolitano es importante para recuperar el ánimo de toda la institución.


El Cholo Simeone ha preparado un partido para ganar, siendo una muy buena noticia la recuperación de Koke Resurrección y Memphis Depay, dos piezas fundamentales en el esquema del entrenador, especialmente el canterano y capitán, que estuvo cinco semanas ausentes y llega en un momento perfecto, debido a que Pablo Barrios sufrió una lesión en el soleo, por lo que estará disponible, luego del parón de selecciones del mes de octubre.


El capitán se perfila a ser el titular ante el Real Madrid. Por su parte, Memphis Depay ingresará en la segunda mitad, para que siga agrandando su cuota goleadora. Una de las claves para el partido será Samuel Lino, explotando al máximo una banda que le ha traído problemas a Carlo Ancelotti, pues el brasilero demostró ser muy veloz y peligroso ante la Lazio, siendo el jugador uno de los mejores jugadores en el partido en el estadio Olímpico de Roma.


Antoine Griezmann comenzó a recuperar su mejor versión, pues marcó un gol contra Rayo Vallecano, y contra la Lazio tuvo un buen partido, donde tuvo una oportunidad de gol que desafortunadamente no consiguió mandar a guardar el balón al fondo de la red, pero ante el cuadro Merengue busca sacudirse esa mala racha que viene cargando y adicionalmente, el portero rival, Kepa Arrizabalaga, no ha conseguido conocer la victoria ante el cuadro Colchonero.

Una mala racha


El nuevo portero del Real Madrid, Kepa Arrizabalaga, que llega a préstamo por un año mientras Thibaut Courtois se recupera. El arquero español se ha enfrentado en tres oportunidades, y en todas ha conocido la derrota con Athletic de Bilbao. La primera vez fue un 3-1, con doblete de Torres y un tanto de Correa, Iñaki Williams descontó en la temporada 2016/17. La segunda oportunidad fue en San Mamés 1-2, Raúl García anotó para los locales, Correa y Carrasco marcaron para los Colchoneros en 2017/18. La última fue en el Cívitas Metropolitano, quedando 2-0 con goles de Gameiro y Diego Costa en la 2017/18.


Más noticias