Noticias del Atlético de Madrid

Mientras Ancelotti tiene una casa de 5 millones, mira la mansión del Cholo Simeone

Por Juan Gomez

Mientras Ancelotti tiene una casa de 5 millones, mira la mansión del Cholo Simeone

La vivienda del entrenador del Atlético de Madrid está valuada en 10 millones de euros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Pablo Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, lleva más de 11 años al mando del equipo Colchonero, actualmente es el director técnico que mejor sueldo tiene a nivel mundial, por encima de entrenadores de primer nivel como Pep Guardiola, el italiano Carlo Ancelotti o el portugués José Mourinho, lo que hace que su poder adquisitivo sea uno de los más altos de todo el territorio español.

 

 

 

 

El sueldo del entrenador Colchonero es de 34 millones de euros al año, lo que significa, que sus posibilidades económicas son más que altas. Es por esto, que el entrenador argentino tiene entre sus bienes una mansión ubicada en la zona más exclusiva de la capital española, que actualmente está valorizada en 10 millones de euros.

 

 

 

Algunos de los espacios más exclusivos e importantes de la casa del entrenador del Colchonero, son los lugares verdes que hay en la mansión, pues a la familia del entrenador, les gusta tener la conexión con la naturaleza, el aire libre y el oxígeno limpio. Además, tiene un estudio exclusivo donde prepara cada uno de los partidos del Atlético de Madrid.

 

 

 

El lujo que se da el Cholo Simeone

 

Además, el diseño minimalista es el que predomina tanto en el exterior como en el interior de la mansión. Otro de los grandes espectáculos de la casa del Cholo, es la cancha de fútbol que tiene en uno de sus patios. Caso contrario al de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, quien vive en las afueras de la capital española en una casa valuada en los 4.5 millones de euros.

 

 

 


Más noticias