Noticias del Atlético de Madrid

Mientras Atleti alista su debut en Roma, mira lo que hace Rodrigo de Paul en Madrid

Por Juan Gomez

Mientras Atleti alista su debut en Roma, mira lo que hace Rodrigo de Paul en Madrid

El futbolista es una de las ausencias por una lesión con su selección.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está a puertas de iniciar una nueva historia en el torneo de club más importante de Europa. Desde las 21:00 horas, el equipo dirigido Por Diego Pablo Cholo Simeone dará comienzo a una nueva presentación internacional, en esta oportunidad, la cita es en el Estadio Olímpico de Roma y el rival a vencer será la Lazio.

 

 

 

Cabe destacar que el presente del Colchonero viene presentando varios altibajos, pues el departamento médico del club tiene bastantes pacientes; las lesiones han sido el gran problema para el equipo Rojiblanco de la capital española en el arranque de esta nueva temporada, principalmente, con bajas de jugadores relevantes.

 

En el caso de Rodrigo De Paul, el argentino retornó a la ciudad deportiva del club con una lesión muscular sufrida en lo que fue su paso por la selección Argentina, pues enfrentó a Ecuador y Bolivia en la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la copa del mundo del 2026, donde sumó 90 y 76 minutos de juego, respectivamente.

 

En La altura de La Paz, cuando transcurrían 76 minutos del partido frente a Bolivia, el futbolista del Atlético de Madrid se retiró con una molestia, más fuerte de lo pensada. En su retorno a territorio europeo, el club sometió al jugador a distintos exámenes para determinar su lesión y el tiempo de su ausencia, motivo por el cual se perdió el duelo ante Valencia en Mestalla y ahora, el compromiso frente a la Lazio.

 

 

 

No hay descanso (VÍDEO)

 

 

 

Ahora, mientras el plantel está concentrado para el debut por Champions, el volante Rodrigo De Paul se quedó en Madrid, pero no descansando, el jugador lleva adelante su recuperación de las instalaciones deportivas del Atlético de Madrid, para volver a estar disponible lo más rápido posible.


Más noticias