Noticias del Atlético de Madrid

Mientras Griezmann piensa en su futuro, Atleti ya contacta al que será su reemplazo

Por Juan Gomez

Mientras Griezmann piensa en su futuro, Atleti ya contacta al que será su reemplazo

La continuidad del francés está en duda, pero partir del mercado del próximo invierno.

Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Antoine Griezmann comienza a ser una incógnita en el Atlético de Madrid, pues todo parece ser que el ídolo francés ya está siendo tentado por una de las ligas alternativas multimillonarias que han aparecido por los últimos tiempos y donde varios de los grandes jugadores de la élite han iniciado su migración.

 

Desde ya, son varios los pretendientes desde la MLS que han estado interesados en el Principito y que podrán pagar la cláusula para que se dé su salida del Atlético de Madrid en el mercado de invierno. Sin embargo, el Colchonero no quiere esperar a que esto suceda, y desde ya, se prepara para eso.

 

Según informó el reconocido Diario Sport, el apuntado a tomar el lugar del ídolo francés es el italiano Federico Chiesa, actual jugador de la Juventus y que ha estado en carpeta del Atlético de Madrid desde hace varios mercados de pases como una de las posibilidades de reforzar el ataque Colchonero.

 

El reemplazo de un ídolo

 

Por lo pronto, Grizi continuará vistiendo los colores del Atlético de Madrid, pues su contrato estará vigente hasta el 30 de junio de 2026, por lo que la única salida que existirá, será la cláusula que actualmente está cotizada en 25 millones de euros.


Más noticias