Noticias del Atlético de Madrid

Mientras Morata gana 10 millones, mira el nuevo sueldo de Sergio Ramos en el Sevilla

Por Juan Gomez

Mientras Morata gana 10 millones, mira el nuevo sueldo de Sergio Ramos en el Sevilla

El defensor fue la sorpresa sobre el cierre del mercado de pases del fútbol español.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, tras el cierre el mercado de pases, el Sevilla oficializó la llegada de Sergio Ramos como nuevo jugador, que regresa al equipo sevillano tras 18 años desde su salida y tras un frustrado paso por el Paris Saint Germain donde no tuvo destacadas actuaciones junto a Lionel Messi, Kylian Mbappé y compañía.

 

Finalmente, el jugador fue presentado ante más de 20 mil hinchas del equipo sevillano, para ya tener todo listo para que el ex jugador de la selección española, vuelva oficialmente al fútbol español, en su segunda etapa en el club que lo vio crecer.

 

En cuanto a lo económico, según El Desmarque, el jugador cobrará un sueldo de dos millones de euros, mientras que tendrá premios económicos por partidos disputados, victorias y hasta goles. Además, no tendrá cláusulas que lo aten al equipo tras finalizado su contrato.

 

¡Que diferencia de sueldos!

 

Por su parte, el delantero español Álvaro Morata, referente del Atlético de Madrid, devenga una sueldo de al rededor de 10 millones de euros, demostrando porqué el equipo de la capital española es mucho más grande y fuerte en cuento a lo económico.
 


Más noticias