Noticias del Atlético de Madrid

Mientras el Madrid gastó millones con Bellingham, mira como lo humilla el Atleti

Por Juan Gomez

Mientras el Madrid gastó millones con Bellingham, mira como lo humilla el Atleti

El cuadro Colchonero se impone a la entidad Blanca con una gran estadística.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid llegó al parón de selecciones sin disputar su respectivo partido por la jornada cuatro contra el Sevilla. El mal tiempo en Madrid hizo que La Liga determinara posponer el duelo. Sin embargo, por los lados del Metropolitano no había caído ni una sola gota de agua a la hora del partido, 18:30, hora de España.


El no haber disputado la jornada cuatro, no le ha impedido al elenco madrileño abandonar los primeros puestos, debido a que sigue ocupando la cuarta casilla en la tabla de clasificaciones, con un total de siete puntos, 10 goles a favor y tan solo uno en contra, siendo el equipo que más goles ha marcado y el que menos ha recibido en este arranque de temporada.


Esto no queda ahí, puesto que, en 2023, Atlético de Madrid es el equipo español que más goles ha conseguido, con un total de 57 y en segundo lugar están empatados Villareal y Real Madrid. La Casa Blanca tiene de goleador de Jude Bellingham, por el que pagaron 103 millones de euros, pero ni con el inglés están cerca del record que ha conseguido el elenco Colchonero.

El Cholo más ofensivo que nunca


Esto no queda ahí, ya que, en la temporada pasada, el equipo del Cholo marcó un total de 70 dianas, quedando empatado en esta materia con el campeón Barcelona y a solo cinco del Real Madrid. La pasada goleada al Rayo Vallecano por 0-7 ha sido la mayor cantidad de goles que el elenco Rojiblanco ha marcado en condición de visita en sus 120 años de historia y Diego Simeone se ha quitado la etiqueta de ser un entrenador defensivo.


Más noticias