Noticias del Atlético de Madrid

Mientras en Atleti tenía un auto de un millón, mira la nave de Carrasco en Arabia

Por Juan Gomez

Mientras en Atleti tenía un auto de un millón, mira  la nave de Carrasco en Arabia

El futbolista belga se decantó por seguir su carrera en el fútbol de medio oriente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días nada más, el rumor de la salida de Yannick Carrasco rumbo al fútbol de Arabia Saudí, fue creciendo hasta que se hizo una realidad. El jugador belga, con pasado en el Atlético de Madrid, se convirtió en nuevo jugador del Al Shabab de la liga más adinerada de todo el mundo.

 

Por supuesto que su llegada al fútbol de medio oriente significa una vida llena de dinero y muchos lujos, por lo que recordar el auto principal que conservaba y con el que el jugador llegaba a los entrenamientos del Colchonero, pero que ahora, cambiará este lujoso auto.

 

En su momento como jugador del equipo Rojiblanco, el belga tenía una hermosa, lujosa y exclusiva camioneta. Se trata de la Mercedes G 700 Brabus, una camioneta de la marca alemana que por su exclusividad y las diversas modificaciones que le hizo el jugador, su precio era de un millón de euros.

 

 

 

 

 

 

 

Un lujoso cambio

 

Mientras que ahora, en su llegada a Arabia Saudí, el belga tendrá un Rolls-Royce Phantom, que con las modificaciones y lujos que pidió el jugador y su representante, el valor del automóvil pasó de los 500 mil euros, al millón y medio de euros. 

 

 

 


Más noticias